busco gente de guadalajara o alrededores tengo monster 696

Yo he intentado ceñirme al post , he dicho donde puede encontrar a amigos y gente con su misma moto , con el fin de que el usuario consiga lo que busca, que es salir con gente agradable y encontrar a peña de su zona…

Somos todos propietarios de ducatis que mas dá … no entiendo el rifi-rafe de estas cosas…

Si te gustaría ver las mismas respuestas o links allí , solo tienes que ponerlos ,… o ponte en contacto con el Administrador de la web , que no soy yo … y si teneis algun tipo de queja o problema entre foros , hablando se entiende la gente…

Es lo mas logico ;D , pero no yo , soy un simple usuario de ambos foros.

Un saludo.
Seguimos con el post.
Gracias por la aclaracion.

Venga vale,lo que quieras.

me voy a dar una vuelta en mi moto :smiley:

Pasalo bien , coje por la sombra que hace mucho calor.

Yo la SF no la puedo cojer , esta en boxes … uno que es muy malo con las motos…

Un saludejo.

FSR…Creo que deberías pedir permiso al DUEÑO de este foro para hablar de otros foros, que aquí son muy suyos con esas cosas y no les gustan los de fuera. “Y si no te gusta pues montate tu propio foro” (eso me dijeron a mi por privado)…

En fin…que de donde no hay…

Salud!!!

Mientras no vea que no lo pongan las normas… sigo recomendando otros foros de españa de nuestra aficcion que son las ducatis…

A caso han borrado post a gente que habla de ducati.ms , Radical Ducati , Ducati Madrid , SRD , ALV Dealer , GMV Racing … y eso si que son empresas … y se les nombra sin parar?

Yo no entiendo nada … pero bueno ya estoy hablando con el moderador por privi , dejemos esto para el asunto del post.

saludos.

Hola

Como me alegra que sigas entrando aqui a leer y estes al loro para saltar a liarla.

buenassss creo q nos estamos desviando un poco del tema no??? :knuppel2: este sabado parece que hara buen tiempo…estamos a martes, lo digo para que la gente se vaya animando y nos juntemos unos cuantos para salir de ruta y pasar un buen rato…que es lo importante… saludos

Hola.

Ya estaba liada cuando he entrado,y sabes que no me gusta ocultar la verdad…

Muy chula la M1100s

buenassss creo q nos estamos desviando un poco del tema no??? este sabado parece que hara buen tiempo…estamos a martes, lo digo para que la gente se vaya animando y nos juntemos unos cuantos para salir de ruta y pasar un buen rato…que es lo importante… saludos

Pues parece que me han cancelado la cuenta…Menos mal que es fácil y rápido registrarse, parece que alguna cosa sí que funciona.

En fin,no tengo más que decir, parece que el fascismo sigue presente aquí. Las voces que no dicen lo que quereis oir mejor tapaditas,no?

No te molestes en contestarme. A pasarlo bien majos

buenassss creo q nos estamos desviando un poco del tema no??? este sabado parece que hara buen tiempo…estamos a martes, lo digo para que la gente se vaya animando y nos juntemos unos cuantos para salir de ruta y pasar un buen rato…que es lo importante… saludos

Parece que este sábado hará bueno,sí

Baneado sin más i love this game

(+ 1 Oculto(s)) y 1 Visitante están viendo este tema.

:police: :deal2: :police:

sleepy,lo tuyo es grave. :-X

http://www.ducatistas.com/foros/profile/?u=6999

La cuenta requiere reactivación despues de un cambio de email (activar)

Para vuestra informacion,el “compañero” sleepy ha modificado su mail y el foro no le deja entrar hasta que lo active. :wink:
De todas formas,las normas de la pagina no permiten avatares ofensivos,ni crear mas polemica y tampoco registrarse con otro usuario .

Suscribo lo que dice Pablito…perdón, lo que dice Josito.

Joder pues con todo lo que no permitís…menos crear polémica, el resto me ha dejado hacerlo…

No te preocupes que ya me voy, bueno nos vamos los dos :smitten:

Con una disculpa por tu parte por habernos acusado de banearte,hubiera sido suficiente.
Es una pena que no valores el trabajo que hacemos aqui.

Hasta luego compañero. :wink:

Encantado de haberte conocido.

Macho pon una denuncia en la GC y deja de molestar.

Al de la publicidad gratuita de otros foros, si quiero publi pongo la tele.

Y al dueño del post, que se lo habéis petado sin venir a cuento, pues claro q hay gente por aquí de guadalajara, es mas la ultima vez q estuve por allí, en noviembre, me tomé un café con una diavel q nos encontramos en la zona :wink: :wink: :wink:

Si quieres abre un post (pq este ya está jodido :wall: :wall: :wall:) con fecha y lugar y verás como se apunta la gente, un saludo!!

Akmann , el de la publicidad de otros foros es por mi?

1º Yo tengo un nick para algo … no hace falta que te dirijas a mi de esas manera.

2º Para publicidad tienes todo el lado izquierdo de esta pagina llena , no hace falta que pongas la tele

3º Presentar otro foro no esta en las normas , si quieres ahora que lo metan y por mi parte no volvera a pasar … pero no se que teneis con ducatimonster.es en concreto por que pasais enlaces de foros de ducati sin ningun tipo de problema , pero con este que pasa?

4º Lo de los anuncios apliqueselo usted tambien que en mas de un post has puesto enlaces a tiendas para comprar cosas… estas haciendo tu tambien publicidad? eres el dueño ? ganas dinero con ello? por que yo ni es mia ducatimonster.es , ni gano dinero ni quiero hacer publicidad… solo ayudar

En fin … cuando me digas que he hecho mal avisadme que aun nolo he piyado … pasarme el link donde verlo y tal.

Pues no ayudas en nada compañero. Lo unico que acabas de hacer con este ultimo mensaje es liarla mas.

Tema cerrado y a otra cosa.