busco gente de guadalajara o alrededores tengo monster 696

hola a todos acabo de comprarme una monster 696 y me gustaria q alguien si pudiera animarse a venir conmigo a dar alguna vuelta algun dia gracias espero respuesta

ducatimonster.es

somos muchos de madrid , es mas la KDD nacional es en Mayo , animate.

holaa yo soy de guadalajara este finde saldre de ruta, si te animas ya sabes! un saludo

Bienvenido!!!
Residente en Alcalá ,podemos salir cuando quieras!!!

L’s

si,la kedada nacional es el 25/26 y 27 de mayo en Badajoz :slight_smile:

Hola, yo estoy en Alovera (Gu) y tampoco conozco a nadie de las nuevas generaciones…
Acabo de comprar mi 6ª Ducati… una SS900.
Seria un placer conoceros a los cercanos y hacer alguna rutilla…
Desde hoy hasta casi el lunes trabajo… pero podíamos quedar cualquier tarde la próxima semana
Mi teléfono 605868391
limosdc@gmail.com

Un saludo

hola yo vivo por Yunquera al ladito de Guadalajara , si te apetece suelo salir a dar una vuelta tranquilito , pues nada hablamos

yo soy de Alovera, podriamos montar una salida de la gente de la zona?!

Para Abril,si el tiempo lo permite… vamos a preparar una rutilla por Sacedon. :slight_smile:

A ver si es verdad, porque hace que no leo nada de salir a dar una vuelta en la zona centro la torta… :tickedoff:

hola buenas tardes!! yo soy de guadalajara y este fin de semana que hace solete pienso salir a dar una vuelta! por si alguien se anima!! un saludo

Hola yo soy de guadalajara capital,cuando te apetezca dar una
vuelta y las circustancias nos lo permitan(climatologia,hijos etc) cuenta conmigo,tambien 696.

Fernando.

holaaa buenisimos dias a todos!! menudo solete hace este finde, hay que aprovechar para dar una vuelta con la moto que tal si los de la zona de guadalajara y alrededores quedamos mañana y hacemos unas ruta?? saludos

hola este finde no he dicho nada porque no estaba por aqui pero el que viene si os animais nos vemos para hacer una rutita , eso si en plan tranqui que soy novatoooooo…L´sssssss

bueno vamos a ver como llega el finde, si el tiempo nos lo permite xq veo q el finde empeora el tema…estamos en contacto a ver si organizamos algo
saludossss

Yo digo la de ducatimonster.es

;D

Y yo la nuestra :smiley:

¿Te parece mal? yo creo que esto es ducatistas.com ;D

Me parece correcto que sea ducatistas.com , está prohibido mencionar otro foro que no sea este?

Si es asi borre usted mis comentarios con mi permiso.
Si no , no se ponga usted asi !!

;D

Que yo sepa no esta prohibido pero me gustaria ver las mismas respuestas o links alli. ¿no crees que es lo correcto?

vamos a seguir con el post. ok?

:smiley: