Busco maletas para la multistrada 1260

Hola a todos. acabo de hacerme con una multi 1260 del 2020 y busco un juego de maletas, a ver si hay suerte!!

La verdad que con la moto estoy encantado (salvo sus falsos puntos muertos del cambio que aún me estoy haciendo a ellos) y es preciosa y odio ponerle maletas, pero al final el día a día me lo exige…

Bueno, un saludo y gracias por leerme!

si vienes de una japonesa, es normal los puntos muertos hasta que te acostumbras al cambio, a mi me paso con mi primera ducati viniendo de una kawa, hay que acompañar el cambio hasta el final, en las japonesas, con rozar la palanca te cambia, en esta no tengas miedo, arpieta bien y aocmpaña hasta el final, unas vez que te acostumbras, no es ni mejor ni peor, solo diferente.

En cuanto a las maletas, mira por wallapop, te vale cualquiera a partir de las 1200 dvt (finales de 2015, hasta 2020 incluido), eso si, recuerda pedir las taloneras donde apoya la maleta abajo, y que van cogidas al reposapie trasero, la ultima vez que anduve mirando habia varias anunciadas

Hola, buscas maletas ducati o te valen otras.
yo tengo un juego de givi trekker, top case d 52lts, 46 lts y 37 lts, todas con las misma llave.
son negras.

Hola chuki!. Pues sí, menos una RSV 1000, todas las que he tenido han sido japos. Después de leer en este foro lo del cambio, estoy haciéndome a lo del recorrido completo del cambio. Gracias por el aporte!

Y de las maletas, no sabía que las la 1200 también valían. Gracias!

Hola alberto,

juego de las trekker tengo, pero no me gusta nada como quedan a la mts, por eso busco unas de plástico. Por buscar, busco o bien las originales o las shad, que son casi casi (si no las mismas) que las originales.
Gracias!

ok, suerte en tu búsqueda un saludo