Que va! Lo tienen agotado en Negro, en Rojo si que tienen 2 de la XL.
También me han confirmado que en fabrica ya no se hace y no quedan, así que lo único es encontralo en stock en alguna tienda perdida.
Has hablado con Classicmarc, es encargado de Motosprint, ducatista y buen tío…
Igual puede hacer algo más que lo que te diga la web.
Hasta hace poco en Cover también los tenían.
Lamentablemente, esas opciones ya están consultadas, … y agotadas; “mi gozo en un pozo”.
No tendrás ningún viajecito pronto por el mundo a ver si lo vieras, no? Perdón, pido demasiado. :crazy2:
;D ;D ;D ;D No problem tio, si pudiese ayudarte lo haria, pero para Junio voy a siria, Emiratos y Barhaim, que aunque tine circuito no creo que sea la meca (nunca mejor dicho) de los monos de cuero
CABRINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSS todos!!! :knuppel2: :crazy2:
No me habíes casi ayudado nada, :(… estoy sin mono y jodido, :\ … y enfadado conmigo mismo como una mona, nunca mejor dicho!!! >:(
Al final creo que me quedaré con un Alpinestar SP1 o bien un Berik 7932 si lo encuentro, todos en negro, para pasar desapercibido y que solo se vea la duca, pues el piloto no vale pa’muxo.
Simon pillatelo Blanquito que queda genial todo igual!! Yo tengo un Berik blanquito que me queda muy bonito, jaja, me queda casi tan bonito como apretadito, asi que de momento lo tengo como esa ropa reto que nunca tiras pensando que algun dia volveras a entrar dentro, jeje. La esperanza es lo ultimo que se pierde!!
Suerto con el negro pero sigo diciendo que en blanco arrasas!!
Nos vemos en la Ducatona. Por cierto a que hora se queda en las Desmos??
Vs
Dejaros de colores que uno no está ya para tanto arcoiris … :crazy2:
A la Ducatona no tengo ni idea de cómo lo haremos, pero habrá que pensarlo, pues a las 9 hay que estar allí.
Así que a madrugar tocará para llegar a tiempo y sin prisas.