BUSCO: Mono Berik Réplica Capirossi NEGRO XL

Hola a todos!

Necesito de vuestra ayuda, estoy buscando un mono depeil de Berik, fuera de catálogo, Réplica de Capirossi en color NEGRO y talla XL. Lo podéis ver en el link:
http://www.motosprint-shop.com/es/monos-carretera---1-pieza-piel-canguro/mono-1p-berik-ls1-5742k-bk-capirosi/232_2006.html

Cualquier ayuda seria bien recibida, pues ya he regirado varias tiendas y contactos sin suerte.

Gracias y saludos!

No puedes comprar el que anuncian en el link que has puesto?

Que va! Lo tienen agotado en Negro, en Rojo si que tienen 2 de la XL.
También me han confirmado que en fabrica ya no se hace y no quedan, así que lo único es encontralo en stock en alguna tienda perdida.

de 1 pieza? ostras que palo no? a que si srx??? >:D

Los Berik tienen rascador de serie por si pica :2funny: como este

PD: Ya te lo dije en el otro post… Pablo tiene uno y la Rosa Mari le da candela por la espalda cuando vamos de ruta.

oleeeeeeeee!! a veure quan te’l veig posat :wink:

:o

Escuchemos la voz de los supertacañones:

• De rascarse no entiendo pues es BERING el que yo tengo.

P.D: Bering, beding, bencing.

Has hablado con Classicmarc, es encargado de Motosprint, ducatista y buen tío…
Igual puede hacer algo más que lo que te diga la web.
Hasta hace poco en Cover también los tenían.

Lamentablemente, esas opciones ya están consultadas, … y agotadas; “mi gozo en un pozo”.
No tendrás ningún viajecito pronto por el mundo a ver si lo vieras, no? Perdón, pido demasiado. :crazy2:

;D ;D ;D ;D No problem tio, si pudiese ayudarte lo haria, pero para Junio voy a siria, Emiratos y Barhaim, que aunque tine circuito no creo que sea la meca (nunca mejor dicho) de los monos de cuero :wink:

Pues un turbante y una chilaba con protecciones de titanio, … :2funny: :2funny:
Gracias por la ayuda!

Como atacan, con la carilla de bueno que tiene!!! CABRINIIIIIII :o

CABRINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSS todos!!! :knuppel2: :crazy2:
No me habíes casi ayudado nada, :(… estoy sin mono y jodido, :\ … y enfadado conmigo mismo como una mona, nunca mejor dicho!!! >:(
Al final creo que me quedaré con un Alpinestar SP1 o bien un Berik 7932 si lo encuentro, todos en negro, para pasar desapercibido y que solo se vea la duca, pues el piloto no vale pa’muxo.

ayer estuve mirando por ebay italia pero solo encontré el rojo

Muchas Gracias por las gestiones,… ese es el tema, en rojo aún lo encuentras bien, pero en negro, está como el color, … NEGRO, NEGRO, NEGRO, …

Copón Simón con To lo NEGRO, pero tu eres ducatista o que carajo eres…

Moto Blanca + Mono Negro= Hombre Triumph… sino al tiempo.

PD: Karmas YAAAAAA!!! :2funny:

Dejo el color ROJO para los momentos + :smitten:, … ainssss mi tontorrón!!!

Pillalo rosso, la cuestion es que te vean los enlataos para reducir situaciones de riesgo >:D >:D

Simon pillatelo Blanquito que queda genial todo igual!! Yo tengo un Berik blanquito que me queda muy bonito, jaja, me queda casi tan bonito como apretadito, asi que de momento lo tengo como esa ropa reto que nunca tiras pensando que algun dia volveras a entrar dentro, jeje. La esperanza es lo ultimo que se pierde!!
Suerto con el negro pero sigo diciendo que en blanco arrasas!!
Nos vemos en la Ducatona. Por cierto a que hora se queda en las Desmos??
Vs

Dejaros de colores que uno no está ya para tanto arcoiris … :crazy2:
A la Ducatona no tengo ni idea de cómo lo haremos, pero habrá que pensarlo, pues a las 9 hay que estar allí.
Así que a madrugar tocará para llegar a tiempo y sin prisas.

Saludos!