Hola a todos, neceisto varias cosas de Pantah: deposito, fibras, faro, piloto…¿ sabeis quien pueda tener algo de esto?
Gracias.
Si tienes ganas de gastar
jé, esa gente ya les conozco, alguna cosa les he comprado ya, y de momento no repito. No son baratos precisamente.
Buscaba mas bien cosas usadas, de algun despiece, siniestro o transformacion.
pero gracias de todos modos.-
Hola soy nuevo en este foro,me llamo Gonzalo,estoy en Barcelona,tengo una Pantah en proceso de restauracion y si puedo ayudar en algo estare encantado.
Con la gente esta de oldracing,he tenido una muy mala experiencia,vamos que yo no se lo recomiendo a nadie,son caros,tardan en contestar cualquier pregunta que les hagas.
Les compre un escape ,bueno un silencioso,mi pantah lleva unos colectores dos en uno, despues de multiples correos ,me dicen que si que lo tienen( en todos los correos ponia bien claro en nº de referencia del silencioso), pues casi un mes despues del hacer el pedido ,de pagarlo por adelantado por transferencia bancaria,( mas 65 euros de gastos de envio)como me exigian ellos, van y me mandan un escape que no era el que habia pedido,y cuando les digo que como lo arreglamos ,pues se dedican a tirar balones fuera,total que al final me he tenido que quedar el silencioso ,que al no ser el que habia pedido no encaja y tendre que adaptarlo,no me extraña que no vendan por ebay. >:(
Por cierto ,si alguien lo necesita tengo un carenado de pantah 600 de sobras,a la mia le montare el de la 500,me gusta mas, el carenado esta bien ,pero pintado de azul y negro,no tengo la cupula(el plastico),si alguien lo quiere,seguro que llegamos a un acuerdo.
500 y 600 compartían carenado en la última versión del 500
Tienes razon ,la ultima version de la 500 ya le pusieron el carenado que montaban la 600,pero yo a la mia le montare el de la 500 de la primera serie,el que tenia la 500 cuando la presentaron por primera vez,me gusta mas,ademas la intencion es pintarla tambien con el color de la primera 500,aquel color gris-azulado con las rayas azules y rojas,como la de la foto,pero seguramente dandole un aire un poco mas cafe-racer
Cuando presentaron el primer modelo de pantah…no se parecía mucho…ni al carenado que dices que le vas a montar ni mucho menos al último…
Pues yo pensaba que la pantah de la foto era la primera que presentaron,de todas maneras le montare el carenado que sale en la foto.
Por curiosidad,¿no tendras una foto de la pantah que comentas?
Allá por el 79,fue cuando se habló de “pantah” con la presentación de “esto” en la Feria de Milán…
http://motorbike-search-engine.co.uk/classic_bikes/ducati-500-pantah-prototype.jpg
Pues menos mal que al final cambiaron un poco el diseño ,si llegan a venderla con esta pinta,seguramente ahora no tendria una pantah,con todo mi respeto por su diseñador,claro.
Con tu permiso me guardo esta foto como curiosidad.
Intentare poner una foto de mi pantah,tal y como la compre,el carenado,bueno mejor dicho ,los carenados( con la moto me dieron dos) me los dieron aparte,la moto en el momento de comprarla no tenia ninguno montado,me dieron el de la 500 y el de la 600.
Intentare poner una foto de mi pantah ,tal y como la compre,los carenados me los dieron aparte,uno de la 500 y otro de la 600
Como pensaba que no habia salido,he repetido sin querer.
Ahora mismo ya ha cambiado un poco,esteticamente poco todavia,las botellas han sido pintadas en negro satinado,el interior de los discos tambien,he cambiado las barras ,bueno aun falta por llegar una,le he montado una bomba radial y latiguillos nuevos,tambien le he puesto unas trompetillas de aluminio en los carburadores,unos seminanillares regulables la maneta del embrague , un puño de gas Daytona ,un pte de horquilla Tomaselli,y alguna cosilla mas,de momento hasta despues del verano,se para la reforma. :wall:
Esos colores…esa tapa lateral perforada…uffff :help:
Esos colores,son los que traia la moto cuando la compre, la tapa lateral perforada tambien venia con la moto,del tapizado del asiento mejor no hablamos y la tapa del colin tambien la modifico el anterior dueño, de tal manera que elimino los agujeros que lo sujetan lateralmente al asiento,solo se sujeta por el de arriba,sin comentarios
La duda que tengo es si reconstruir la tapa del colin o buscar alguna por ebay, mas que nada por tenerla,pero seguramente le montare un colin monoplaza.
Ah¡¡¡¡
Los colores cambiaran ,pero sera lo ultimo,cuando este todo el resto a mi gusto y todo funcione correctamente
;)Hola,Gonzalo,o tengo una pantah 600 original en uso…cuando tengas la tuya podemos sacarlas a pasear juntos…saludos y hasta pronto…
Hola desmoplata,te tomo la palabra,tengo un conocido que tambien tiene una en orden de marcha,un pelin preparadita,con carenado integral y deposito NCR, :-D,seria cuestion de hacer una salida de pantahs,de todas maneras la mia aun tardara un poco en esar lista.
o,quedo a la espera…suerte con la restauracion…