Busco Subchasis MONOPLAZA 916

Reabro nuevamente el tema ya que fue borrado por error, creo.

Igual que ya puse en su dia… estoy buscando un subchasis de aluminio monoplaza original para la saga 916
Si algun forero se quiere desprender del suyo, aqui me tiene. He puesto un anuncio en la seccion de compra/venta.

Hago un resumen para enriquecer el foro y que pueda valer de ayuda para futuros:
[member=8028]pertigas[/member] y [member=2734]tonip[/member] me estaban ayudando con varias propuestas.
Me recomendaron el de este enlace http://www.ebay.es/itm/telaio-posteriore-monoposto-Ducati-916-996-748/191983429638?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649
Tiene muy buena pinta. Son nuevos y rondan los 300€
Es muy muy parecido al original pero sigo prefiriendo uno original de segunda mano (en buen estado). Si no lo consigo, terminaré comprando ese.

Yo habia visto este otro (tambien de la industria auxiliar) http://www.crcfairings.co.uk/ducati-748916996998-aluminium-rear-subframe-1532-p.asp
Ronda ese precio mas o menos, pero es menso parecido al original.

Tambien se estaba hablando sobre la instalacion de la centralita en el mismo. Segun parece, puede haber incompatibilidades por el tamaño de la centralita y el tipo de subchasis.
Yo pondré la centralita en el frontal y en el subchasis, un vaso de expansión racing.

http://www.ebay.com/itm/DUCATI-996SPS-Genuine-Seat-Rail-748-916-998-mmm/263243220530?hash=item3d4a84c632%3Ag%3A5UEAAOSwG-1ZwAHa
Lástima que está en Japón y los de Aduanas últimamente no perdonan una :wall:

Entonces Ruben no tendras ningun problema , como llevas la RS ?
SALUDOS

Ese rondaba los 400€ y ha volado en horas.
No se por que se están vendiendo tan caros los originales en el extranjero…
Desde Japon tambien te dan el hachazo? Por ese motivo dejé de comprar en USA

Pues va muy despacito :sweatdrop:
Ya sabes que cada pieza de esas motos es un susto. El subchasis, es de las poquisimas piezas que comparten con las de calle.
Tengo una lucha interna entre dejarla como una 916R o una 996RS
El chasis es de finales del 98’. Cuando empezaron las 996RS. Quizas encajaria mejor con ese modelo, pero “odio” las letras DUCATI desde esa epoca.
Parece una tonteria, pero al ser para exposicion, ese detalle tiene mucho peso para mi.

Lo ideal, seria dejarla tal cual salió la 955 Corsa en 1994-95 (foto)
Pero ya tengo alguna pieza que es posterior a ese año. Como el deposito (es el mas grande. 996RS 998 Factory) y la tija superior (la de eje excentrico).
Estoy hecho un lio, la verdad.


Por las piezas que tienes te encajaria mas la 996rs pero para gustos colores, ya nos iras explicando como va , saludos

Jeje es que me chirría tanto el logo Ducati desde las 996
:smiley:
Estaría dispuesto a cambiar el depósito y la tija por los modelos 916R
Pero la fecha del chasis es de finales del 98’. Estaría en el límite del cambio a 996RS
:wall:

Si tubieras la tija entera con el offset variable yo te la cambiaria por la mia ,tengo dos una usada y otra nueva sin estrenar, jur jur jur,

Pon fotos para ilustrar el post :smitten: :smitten:

El eje excéntrico sólo lo he visto una vez en venta y duró menos de tres horas. Solo el eje creo que se vendió por unos 1.000€
:smiley:
Es bueno saberlo por si vuelvo a las tijas 916R :wink:
A ver que decido…

desmoadicto,
De momento sólo son piezas… Chasis, depósito, llantas, frenos, estriberas, colin, cuadro, etc… Aún no la tengo terminada. Y tardaré mucho.
Cuando la tenga más avanzada, abriré un tema con la evolución.

La mecanica que piensas montar lo mas parecido a una rs o racing es un motor de sp o sps te lo pregunto por los precios que por un triste carter pelado y usado te piden 1500 euros es de alucine

La quiero dejar solo de exposición, por lo tanto, en el motor es donde menos quiero invertir.
He visto alguna vez motores 955 sin ser muy “caros” y algún cárter RS como tu dices, con precios un poco ilógicos. A esos, los que tienen el cárter con tres aperturas, hay que sumarles otros 1.000€ solo por la extensión del cárter (se suele vender por separado).
Y luego tienes motores 998 de serie, perfectos, por menos dinero.
Esta parte es la que menos me preocupa.

Hola! Yo en mis dos 998 llevo un subchasis monoposto monoplaza DM telai, que es super ligero, rigido y ms barato, se puede pedir mas??

Ademas amigos mios llevan en sus Ducati 916,749 y 996 el mismo y el resultado es explendido

seria este:https://www.carbon4us.com/es/chasis-basculantes/3432-subchasis-de-aluminoi-para-748-916-996-998.html

Anda, no lo había visto :wink:
Menos mal que aún no lo he comprado…
Ahora estoy centrado con el proyecto de otra Ducati, pero en cuanto vuelva con la 916R seguramente iré a por ese.
Gracias

Al final conseguí un DM seminuevo, pero negro.
Tienen muy buena pinta y es ligerisimo.
Lo sigo prefiriendo en color aluminio. Si alguien tiene pensado pintar el suyo en negro (cada vez se ven más), se lo cambio.