Busco taller de Barcelona para clásicas

Pues eso, que un colega está restaurando una SS del año 70 o por ahí, dejándola como el original en el que se basa la nueva Paul Smart, y necesita localizar determinadas piezas.

Hace algún tiempo conocí a gente de Barnacity del club oficial de por allí, que se reunían en el bar “Oli”. Entre ellos estaba un hombre que tenía un pequeño taller cercano al bar y que se dedicaba sobre todo a Ducati clásicas.

¿Alguien podría darme datos de dicho taller?

Gracias. :smiley:

Hola, prueba en la calle polonia de barcelona, no recuerdo ni el numero ni el nombre del taller pero es una calle corta y veras el taller a mano izquierda a media calle es un taller pequeño donde solo trabaja un hombre que restaura ducatis i demas motos como laverda o morini, suerte.

en lloret de mar hay un taller que se dedica exclusivamente a ducatis antiguas. mira haver si lo encuentras en alguna guia o algo.

Hombre, yo creo que Chencho de Desmo BCN te podría ayudar y mucho, ouede encontrar piezas donde nadie. 658 989 757. Por cierto, recuerdos de mi parte.

En Sabadell Marc Motos calle Castellar tiene alguna 24 horas, bmw clásicas, bultacos…yo de vez en cuando me paso por allí a babear.

Pues eso, que un colega está restaurando una SS del año 70 o por ahí, dejándola como el original en el que se basa la nueva Paul Smart, y necesita localizar determinadas piezas.

Hace algún tiempo conocí a gente de Barnacity del club oficial de por allí, que se reunían en el bar “Oli”. Entre ellos estaba un hombre que tenía un pequeño taller cercano al bar y que se dedicaba sobre todo a Ducati clásicas.

¿Alguien podría darme datos de dicho taller?

Gracias. :smiley:


xenxo es el hombre que buscas tiene el taller al lado del bar oli
tel.934 356 363

el chenchorro es el que se quedo con el taller de ese señor. Seguramente tendra lo que quieres, y sino te lo podra buscar

acaba de restaurar una 24h cojonuda!

acaba de restaurar una 24h cojonuda!

la de un amigo suyo italiano?

acaba de restaurar una 24h cojonuda!

la de un amigo suyo italiano?

no se de quien es … pero por alli andaba impecable

acaba de restaurar una 24h cojonuda!

la de un amigo suyo italiano?

no se de quien es … pero por alli andaba impecable

eso es que la ha pillao hecha ya!!! :smiley:

jajajajajajaja que mamon …

pues me ha dicho un pajarito que se acaba de pillar una que pondra los dientes largos a casi casi TODOS

8O 8O 8O 8O 8O

jajajajajajaja que mamon ..

pues me ha dicho un pajarito que se acaba de pillar una que pondra los dientes largos a casi casi TODOS

8O 8O 8O 8O 8O

que sa pillao ya de una vez la supermono, vamos!!!