Busco taller para hacer carburación en provincia de Alicante

Pues eso, que despues de montarle a la motillo el filtro y los escapes no es que vaya demasiado bien que digamos y por eso busco un taller donde sepan hacer bien la carburación, preferiblemente en Alicante o los alrededores de Calpe, aunque si es mas lejos me desplazo y punto. Ya conozco la existencia de Ducatalia, y me tratan bien cada vez que voy y to eso…pero la ultima vez que la carburaron no lo hicieron demasiado bien (igual están demasiado acostumbrados a tratar con las de inyección) y por eso busco otro sitio, sino tendré que ir a morir allí… :cry: :cry:
venga un sdaludete y a ver si me podeis ayudar
v´ssss

en valencia, Drasgter (calle Sagunto 69, o 169, no me acuerdo), a mi me la carburaron alli despues de montarle el scape + centralita + filtros y me la dejaron fina fina, Tienen un mecanico de lo mejorcito que puedes encontrar para ducati (o eso dicen)

Vsssssss

Dr,Duke esta hablando de carburadores y 999Julio de inyeccion,ya que si cambiaste centralita debe ser de inyeccion.
No todo el mundo tiene manos para trastear los carburadores.

Dr-duke, que le sientes a la moto de diferente que no te gusta, a ver si a mi me pasa lo mismo.

saludossssssssssssssss

Pues la moto da fallos de encendido en frio, es decir, “petardea”. En caliente se acelera sola y no tiene la fuerza que debería tener. Es un sintoma claro de carburación; a mi me la han hecho ya dos veces…el primero fue Juan (creo que era este el nombre) , el mecánico que habia antes en Ducatalia, cuando el concesionario estaba en la calle Italia. La moto quedó perfecta, iba de cojones…la 2ª vez la tuve q llevar despues de una sesión intensa en circuito y de haberla tenido 3 meses parada, la volvi a llevar a Ducatalia, ya en la avenida de Denia y con otro mecánico, la moto iba… pero no todo lo bien que debiera…o por lo menos no tan bien como cuando me lo hizo el tal Juan este…la verdad es que si supiera donde se fue a trabajar se la llevaría enseguida…
Pues eso, si sabeis de un buen taller que dominen el tema avisadme
Dragster no lo conozco, me pilla a unos 120 km , un poco lejos, pero si no hay nada mas…
y si, mi moto es una 600 de carburación
un saludo

tiene razon Dr Duke, lo mio era de inyeccion, no se que de apertura de la mariposa,
pero insisto, he oido que el mecanico de dragster es de lo mejorcito en ducati…