Pues eso… si alguien sabe de un sitio donde vendan esos cascos por la zona norte.
Estoy pensando seriamente hacerme con mi 4º casco >:D >:D y el candidato es este
Pesa solamente 1kg, lo que me iría perfecto para llevármelo a Italia y liverarme de 400g de peso en mi cabeza y mis cervicales para un viaje tan largo :2funny:
No son alemanes, son japos y yo el que ando buscando es el RS1 Carbon, tu pusiste el RS2 (que tb me valdría si no fuese por el precio).
Yo buscaba una tienda física por eso de probármelo. Porque pa elegir mal las tallas ya están mis otros 3 cascos, que me quedan todos grandes :uglystupid2:
El RS1 Carbon lo vi a unas 200 libras que me parece un precio de escándalo para un casco de carbono y encima por lo que tengo visto en videos en youtbe, los acabados de esos cascos no desmerecen en nada a cascos el doble de caros
Llamaré al distribuidor de España el lunes, a ver qué me cuenta
Ya digo,hace años.Compre alli mi RD-350 en el año 1990 y estuve llevando la moto al taller unos años mas y me suena de haberlos visto alli.De japonesas en este momento estoy desubicado,solo se que Honda esta en Motor 7 y Suzuki creo que lo sigue teniendo Galan,pero no estoy seguro.Kawasaki antes la tenia Auto Avion y Ducati desde hace pocos años.Lleve la mia a cambiar las correas alli y ahora antes de ir a Italia volvere a cambiarlas.
Yo me declaro anti-arai convencido >:D
A mi lo que me mola del casco aparte de su peso (no he visto otro mas ligero) es que es barato. Ya lo he visto por internet en alguna página por 250€ solamente y ese sería el tope a pagar, sino, me jodo y me conformo con los que ya tengo
Pues ayer fui a preguntar a Motor 7 por el casco y si vale 250€ o menos ya me lo piden >:D
El RS1 Carbon por supuesto, del Arai paso >:D
Me probé un Marushin que tenían allí de cross y la verdad es que se me ajusta mejor que mi AGV. Por cierto, el interior lo he visto y está muy bien