Búsqueda de hospedaje en Albacete para el 15

pues eso… que me había olvidado del tema del hotel, y ahora me encuentro que no hay lugar en casi ningun lado. Alguno/a tiene lugar en la habitación para uno mas??? O sabe de algún hotel con una habitación libre???

grazie :roll:

Has probado en el castilla?
www.hotelcastillaalbacete.com

Llama corriendo, ayer reserve yo una habitacion para Emilio y todavia quedaban.

Foji estaba buscando para compartir habitacion, hablate con el

¿Has probado en el NH Albar? 96 721 68 61

Ni caso Jony, vente al Castilla que es donde esta el ambiente, me acaba de decir Mad que hay sitio y que Foji tambien busca “pareja” :twisted: :twisted: :twisted:

Habla con él :wink:

Si no conseguis habitacion MichaelST4Abs deja la suya

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19132

Ni caso Jony, vente al Castilla que es donde esta el ambiente, me acaba de decir Mad que hay sitio y que Foji tambien busca "pareja" :twisted: :twisted: :twisted:

Habla con él :wink:


y que mas dara el hotel? 8O ni que fuera un viaje de fin de curso en una residencia.lo que importa es que estmos todos juntos en la cena y en las copas de despues.

Yo hasta que no me confirmen que toy en la rodada no me hago ilusiones…

Jony, no te preocupes por el Hotel, hay habitaciones de sobra, indiv 30€ doble 60€ creo

He llamado al hotel castilla y no hay mas lugar…

ahora pruebo con el NH.

Foji, tu sigues sin hotel tambien? si encuentro algo te aviso

y que mas dara el hotel? 8O ni que fuera un viaje de fin de curso en una residencia.lo que importa es que estmos todos juntos en la cena y en las copas de despues.

Siii, sisiiiiiiiii… tú con papi Soli, que al Castilla me da a mí que no vamos a poder volver :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

He llamado al hotel castilla y no hay mas lugar....

ahora pruebo con el NH.

Foji, tu sigues sin hotel tambien? si encuentro algo te aviso

Jony yo sigo sin hotel y sin plaza para la rodada hasta que baje el espiritu santo y me confirme la plaza.

No me seas llorón que seguro, que aunque sea a las fiest apareces por allí :wink:

No me seas llorón que seguro, que aunque sea a las fiest apareces por allí :wink:

Poo zi!!! :smiley: