BUSQUEMOS FECHA PARA UNA MINI_KDD!!!

  • Me he tomado la libertad de “pensar” que podria estar bien preparar una salida tipo KDD para dar por inaugurada la llegada del buen tiempo y con ello el inicio de una nueva temporada 2007 para las excursiones en moto.

La idea, a grandes rasgos es, juntarnos el mayor numero de personas y motos para hacer una salidita trankila por la sierra madrileña, comer por ahi fuera en algun sitio todos juntos y despues vuelta a casita.

Para ello debemos buscar entre todos una buena fecha en la que podamos asistir el mayor numero posible de personas.

Es una buena idea para vernos las caras una vez mas y para conocer a la mucha gente nueva que este invierno a decidido incorporarse a esta gran familia de ducatistas y que aun no sabemos que pinta tienen :smiley: :-D.

Pues lo dicho, creo que podemos ir proponiendo fechas y que la gente empiece a decir.

Yo, personalemte, pienso que lo mejor seria hacerlo un domingo ya que seguramente hay gente que por desgracia le toca currar los domingos.

:wink: :wink: :wink:

Yo me apunto y la fecha… me vienen bien todas. Pero por proponer podria ser o el domingo siguiente a jerez o el siguiente a semana santa no? Un Saludo

Pues yo me apunto!!!

Lo de comer, depende por donde vayamos, pero en Soto del Real, hay una hamburgueseria, que todos deberiais conococer, se come por unos 12 €, siempre y cuando no os jarreeis mucho, yo que pido refresco, suelo comer por unos 10 leuretes!!!

Hay queda eso como propuesta!!!

Me da igual, sabado o domingo, como mejor le parezca a la gente, pero, ir poniendo una fecha, que si no luego nos volvemos locos!!! Jejejeje!!!

Creo que sera mejor hacerlo pasada ya la Semana Santa ya que el dia 31 se corre el MAC 90 en cartagena y muchos iremos con el equipo DBT.

El 15 de Abril tampoco ya que son las SBK en Cheste

el 15 de abril como bien dice Erwen, son las sbk, yo me apunto despues de esa fecha y si es domingo mejor, la ruta…la que querais, pero vamos a intentar juntarnos unos pocos, vamos que hagamos ruido por donde vayamos!!

Yo me apunto para hacer ruido :wink:
Mejor pasada semana santa,que antes está todo muy apretado…todos los domingos los tengo OK.

Yo me apunto…aunque lo de la fecha va a ser un pelin más dificil :smiley: :smiley: :smiley:

Podriamos ir por el Berrueco y el pantano del Atazar?? Es q esa zona es R q R.

:smiley: :smiley: :smiley: >:D >:D >:D >:D >:D

SI!!!

Y comemos donde os comento!!!

berrueco-atazar…mmmmm me gusta, buena carretera de curvas.
ademas si os quedais con poco , podemos bajar luego hacia madrid por la zona de guadalix…que hay mas curvas.

Yo tambien me apunto, que tengo ganas de salir de nuevo un grupito grande, con amigos con los que no salgo hace tiempo y con gente nueva que tengo ganas de poner cara y verles.

La fecha para mi no es mucho problema asi que me amoldare a lo que diga la mayoria .

Que tal el:

[size=30pt]Domingo, 22 de abril de 2007

Coñ*, el cumpleaños de mi madre!! Pero por mi no cambiéis fechas, que mi vida es muy cambiante y no puedo asegurar nada :cry: :cry: Haré lo posible por acudir en la fecha que cerréis.
Si es que entre el curro y los compromisos sociales… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Yo tambien me apunto!!!

La ruta del berrueco esta muy chula y puede ser una buena opcion.

Me gustaria pero ya estoy comprometido con la 1 KDD www.desmozion.com. Si es otro dia, contad conmigo. :wink:

Perdona NuTTs, pero ¿no es el día 15?. No te estarás escaqueando??? ;D ;D

Conmigo contad, a ver si por fin os conozco, que me cruzo con algunos ducatistas y seguro que muchos están por aquí.
Encantado el día que se proponga. El 22? pues el 22?

Ducati y Cierra curvas!!! 8)

Joer ! :
Me estoy enterando ahora :
Ese fin de semana, como es fiesta en CyL el lunes 23, aprovecho y lo estaré pasando en Conil. Mecachis :\ !!
Con las ganas que tengo de veros a tooos :\

A ver señores, esto no es una fecha exacta, es una opcion.

La cuestion es elegir una fecha para que podamos concentrarnos el mayor numero de participantes.

:wink: :wink:

Buf!!! El 22 imposible, puedo cualquier dia menos ese, mas que nada porque tengo que cumplir con mi pivi, aniversario y demas, y es el unico dia que no puedo!!! Y eso que vivo a 10 kilometros del Berrueco, jejeje!!!

A ver si puede ser otro dia, que como comentais, no es la definitiva!

Ji ji… cono, eso viene de no leer todos los posts… pues para el 22 si me apunto.

SI QUE PUEDO EL 22!!! Ya ves, tanto amor hay en la pareja, que mi pivi se pira ese finde a Viena, asi que, cuando querais!!! Pero el 22, me viene de FABULA!!!

Ciao bambinos!