....BYE MONSTER

Después de un año y pico con mi 620 sentí que habia llegado el momento de hacer un cambio…
No puedo decir nada malo de la monster… (salvo que para 1,80 queda pelín corta y mis rodillas ya estaban acusando el angulo de flexión) sí puedo decir cosas que le mejoraria (radiador, un asiento más comodín, iluminación…) pero no se me ocurre una sola cosa que me haga hablar mal de mi monstrua.
Ha sido mi primera Ducati y os aseguro que me va a costar mucho olvidarme de ella, de sus Akras altos estridentes, su manejabilidad, su “comoda posición erguida”, sus relojes…su caracter en bajos…en fin…
Si cambio es porque soy un culo inquieto y cuando cojo mucho apego al algo material o siento que ese algo ya ha cumplido su misión… sé que ha llegado el momento de seguir avanzando…

Los momentos que he pasado en carreteras reviradas, aprendiendo a trazar, a plegar… esas salidas de semaforo levantando la mirada de todos… Esas sonrisas de ducatistas enlatados que te saludan en un semaforo y te dicen “Que bonita es…! yo tengo una en blanco…”…Eso y ciertos momentos personales como el primer paseo con mi chica… son cosas que no voy a olvidar…

Hoy, mi Monster 620 está en Madrid y yo en Barcelona… Esa moto, que me ha hecho descubrir la realidad de Ducati (fiabilidad, calidad de acabados…) hoy pertenece a otra persona. solo espero que la trate con el mismo cariño y cuidado con el que yo la he tratado…

Pero las lagrimas son menos con una nueva ilusión… Y ahora una 749 de 2005 me espera en el garage… :wink:

Bonito tu homenaje!! A disfrutar tu nueva montura

A disfrutar de esa 749, supongo que es más que un escalón hacia arriba desde la M620.
Yo aún seguiré fiel a la mía un tiempo más, y como dices, coincido en que la monstruita te hace pasar momentos para no olvidar.

jo tio, bonito texto, si hubieras seguido unos cuantos parrafos mas, nos haces llorar… estoy seguro que ha muchisimos ducatistas le has llegado a la patata del corazon, jeje,

es una lastima que te despidas de ella pero piensa que, para esa persona que se lleva tu moto ahora empieza su andadura y quien mejor para guiarle en esas curvas que tu preciosa 620, siente orguyoso de que tu moto volera a rodar y no quedara olvidada en un parking…

ahora siempre estara contigo y lo que es mas bonito rodando por la calle, suerte con tu nueva compra y ahoraaa gass… y a disfrutar…

saludos crack…

Pues os aseguro que la 620 se ha clavado en mi corazoncito… :smitten:

A ver si convenzo a mi chica para que se saque el A… y me regalo…digo…le regalo una!! >:D

jejejjejej yo a la mia le estoy enseñando a llevar una pitbike, haber si hace kilometros y le compro una joyitaaaa… jejejejej hay que engañarles asi poquito a poquito les acaba picando el moskito rojo… jejejejeje

Pues regálanos una foto de las leona 749, no? (aunque este no sea el apartado correcto del foro :wink: )
L’sss

La vas a echar mucho de menos :wink:

L’sss

En este hilo teneis alguna fotillo del nuevo fichaje!

http://www.ducatistas.com/foros/superbikes/y-hola-749!/

Sé que la echaré de menos… ya lo hago: esta mañana no he saltado las alarmas del parking al arrancar… :cry:

En cuanto pueda me agencio unos akra…a ver si se me pasa el disgusto!!!

Mejor desdedida imposible para tu monster y ahora piensa que como todo en la vida uno evoluciona a mas y ahora tu 749 es la encargada de seguir enseñándote.

Y por favor :sinfotos: :smiley:

Cuando uno vende su moto (sobre todo si ha sido la primera) es como si se desprendiera de un hijo, piensa que son muchas horas con ella y muchísimos momentos buenos que sólo tú y ella conoceis.
Pero como se suele decir la vida sigue y seguro que la 749 te hace vivir un montón de buenos momentos. No te hará olvidar la monstruita, eso no ocurrirá nunca, pero te hará llevar su pérdida de una manera más dulce. Además siempre hay que pensar que el nuevo propietario la va a tratar a cuerpo de rey :wink:.