Hola estoy interesado en comprarme un caballete para la rueda trasera de mi 749. ¿Alguien sabría decirme donde lo puedo adquirir en Barcelona y si existen de una marca auxiliar?.
merci
Hola estoy interesado en comprarme un caballete para la rueda trasera de mi 749. ¿Alguien sabría decirme donde lo puedo adquirir en Barcelona y si existen de una marca auxiliar?.
merci
HOLA MARICA, YO TAMBIEN ESTOY EN LO MISMO, PERO LA PASTA NO DA PA TO TIO, BUENO SI QUIERES UN TRASTO DE ESOS, EN ATTACK TIENEN SEGURO, Y SI QUIERES TE PUEDO PEDIR UNO EN UN TALLER DE SANT BOI QUE ESTA METIDO EN ESTO DE LAS CARRERAS, CUENTA CON QUE TE SOPARAN ENTRE 10 Y 15 PAPELES DE LOS DE ANTES, PARA MI MONOBRAZO SALE POR 20 BILLETES, PUESTO QUE MI ESTUPENDO BASCULANTE ES MAS CARO QUE EL TUYO QUE ES MAS BIRRIOSO, JE,JE,JE (ENVIDIA COCHINA SOLO POR PAGAR MAS), DE TODAS FORMAS AL PRINCIPIO DE LA CALLE DONDE QUEDAMOS EL OTRO DIA (EL CORTE INGLES DE SABADELL), HAY UNA TIENDA DE MOTOS, NO RECUERDO EL NOMBRE QUE SEGURO LO PUEDES PEDIR ALLI.
SALUDOS
Eiiiiii xavales… en Motostock, aqui es Sant Celoni tienen uno para rueda delantera y trasera por 200 €, pero los hay más económicos en www.radicalducati.com seccion noticias.
Yo tengo uno de no se que marca que es universal y regulable, las pletinas que se apoyan al basculante están protegidas con goma.
El basculante de la 749 no es nada raro y puede usarse cualquier caballete, se puede comprar en una tienda de recambios de moto cualquiera.
Saludos
Ya lo comente, en otro hilo, pero yo tengo el “economico” de Ducati Performance, que al final y segun leo es del tipo de Clau uno universal con gomas, me costo 150€.
Hay otro, que es SOLO para xx9, pero cuesta un monton y no tiene mas ventaja.
Por cierto hablando de caballetes…
Hay algun truco para bajarlo SOLO de forma segura, saco la pata cabra y lo bajo mUUYYYY despacito pero aun asi, justo antes de tocar el suelo hay como un momento con muy poca estabilidad y ya mas de un susto me he llevado (y eso que mido 1.86 y peso 90kilos).
Pues, 999, aún no me fio de subirla y bajarla yo sólo, necesito a alguien que me la equilibre, normalmente mi mujer. En mi anterior moto, la SS, era mucho más fácil al tener asa trasera para el paquete, sólo desde el asa se podía dominar mucho la moto, daba mucha confianza y podía hacerlo yo sólo sin problema.
Saludos
Ya tengo caballete, llamé alos chicos de Radical Ducati y en 48 horas tenía el caballete en mi domicilio. El precio… 70 eurones…con transporte incluido creo que esta bastante bien de precio.