Caballete para ducati monobrazo por menos de 60 €

Me he encontrado esto en Ebay…

Por si le interesa a alguien,

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270213050570&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BIN_IT&refitem=270211977943&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m184&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%2BI%26itu%3DUCI%2BSI%26otn%3D4

Un saludo

Gracias por el aviso :wink: , yo estoy buscando uno igual

Gracias :wink:

Yo tengo ese caballete, cuando lo compré el perno no giraba porque no iba montado sobre cojinetes… asi que gracias a la ayuda de nuestro compañero chencho que se puso en contacto con ellos, totalmente gratis se comprometieron a “remodelar” su producto para adecuarlo a nuestras makinas. Le enviamos nuestros caballetes y nos mandaron unos con el perno sobre cojinete, es un taller muy profesional, nos llamaron por telefono y todo por si había que rectificar algo mas de su producto. Un 10 en atencion al publico.

Por ese precio y para el uso que yo le doy (limpiar y engrasar) me sobra. Por supuesto es mas robusto el de DP, pero te cuesta la pasta, RECOMENDADO

Yo tambien lo tengo para mi Hypermotard y a mi no me inspira mucha confianza. Pienso que le haria falta un refuerzo que elimine el pandeo cuando la moto esta subida, ya que no se queda recta sino un poco de inclinada. Solo la subo para limpiezas y engrases.
Por lo demas gente seria y formal.
Un saludo.

La verdad es que andaba buscando un caballete para engrasar tranquilamente la cadena, este tiene buena pinta, por lo menos en relación calidad/precio

enricky martin, ¿a qué te refieres con “pandeo”?

Eeeeeyyyyyyyyyy!!! Otro Hypermotero!!! Bueno gusto… ::)… ;D

¿a qué te refieres con "pandeo"?

Me refiero a que no solo la moto no se queda totalmente vertical cuando está subida al caballete, sino que además si la mueves un poco se menea como espiga de trigo al viento y eso que la Hypermotard no pesa demasiado.

Eeeeeyyyyyyyyyy!!!!!! Otro Hypermotero!!! Bueno gusto.....

La “S” de SSSSStupenda!!!