Bueno, supongo que con la monster puedes hacer lo que quieras, solo hay que ver el video que colgó Avispa (creo) del tipo ese que hacia stuntride con la mOnster (seria una 800 o una 1000, eso si).
VES porque un foro de truquitos y preguntas de conduccion…asi como de averias y dolores :lol: que eso tambien los hay…
L’ss
VES porque un foro de truquitos y preguntas de conduccion…asi como de averias y dolores :lol: que eso tambien los hay…
L’ss
p.d. en malas conduciones!!ke se entienda
Y conseguiste hacer el caballito???
También se puede aplicar una técnica que se ve mucho por mi pueblo. Es más sencilla y tiene menos riesgos para horquilla y demás, aunque tienes que aislar bien la espalda para no coger ciática. Se trata de ponerse frente a la parte delantera de la moto en cuestión, agacharse y con ambos manos alzarla al aire, mientras recorres hacia atrás los metros que te permita tu resistencia. ültimamente también se está incorporando un grito tipo berrido al mismo tiempo... pero es sólo para impresionar al personal. Es lo último que se ve por la Cruz Verde!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJA
A ver si aparece Impoluto y nos da unas clases… vaya maestro… que envidia!
Como se os ocurre poner un post así? No veis que luego puede venir algún insensato (usease yo) sin experiencia y probar…
Ahí queda a modo de broma mi crítica al asunto 8)
el post tiene dos años, yo creo que si lo ha conseguido y mas de una vez
pablito apartir de este post no solo gasta rueda de atras
auqnue yo sigo con mis minicaballitos de un dedo por dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ahi me quedo
el post tiene dos años, yo creo que si lo ha conseguido y mas de una vez :-D :-D :-D
No lo tengo yo tan claro por otros post de la época que he leido eh
Clau lo ha clavao , yo tenia una 620 y cuando salia de los semaforos o esquinas me marcaba un caballito asi en plan suavecito, bastaba con jugar un poquito con el embrague (basta muy poquito) y tirar para atras con el cuerpo y del manillar, como no le daba mucho gas la moto a medida que avanzaba(unos 10 metros) iba bajando despacito y el contacto con el asfalto era muy suave, ahora hago lo mismo con mi replica Senna jiji
hoy me he marcado uno de estos de cambio de rasante :twisted: , que se levanta con un tironcillo del manillar :twisted: :twisted: esots dan cague, macarras al poder :twisted: :twisted: :twisted:
Alguno me sale… pero aun no todo lo bien que quisiera
Vs
Peibol, vamos a hacer un club de los monster pro cabatas :D :D :D¿Quien mas se apunta?
jajajajaja
Buen rollo!!!
Vs
me apunto, :smt026 :smt026 :smt026 me apunto
ahora mismo me lo meto en la firma
ah, pablito estoy contigo. todo aquel que critica esta practica es por que no tiene ni idea de como se hacen.
el post tiene dos años, yo creo que si lo ha conseguido y mas de una vez :-D :-D :-D
:lol: Si,pero para eso ha tenido que cambiar de moto :lol: :lol: .
Pablito,tus orígenes te persiguen,¡quien te ha visto y quien te ve! :smt023 :lol: .
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Yo no tengo mucha idea pero si la he levandado alguna vez. Mi consejo es hacerlo a ser posible en una cuesta arriba y cuanto mas pronunciada mejor para pillar practica si es la primera vez mucho cuidado con soltar el embrague de golpe y si puedes quitale un poco de aire, si pesas menos de 80kg quemaras rueda.
En primera se levantan todas desde los vespinos hasta las goldwing ya en segunda es otra historia.
Yo no tengo mucha idea pero si la he levandado alguna vez. Mi consejo es hacerlo a ser posible en una cuesta arriba y cuanto mas pronunciada mejor para pillar practica si es la primera vez mucho cuidado con soltar el embrague de golpe y si puedes quitale un poco de aire, si pesas menos de 80kg quemaras rueda. En primera se levantan todas desde los vespinos hasta las goldwing ya en segunda es otra historia.
No te molestes en explicárselo.Necesitaba el consejo hace un par de años,ahora es ya todo un experto.Además,creo que ya no tiene la Monster y si la tiene ya no es 620
.
Yo, que nunca conseguí hacer un caballito con la bici que durara más de 4 pedaladas, con la moto ya ni lo intento :oops: :oops:
No los hagais con el embrague…
Yo con mi r850r, mucho maspesada y misma potencia los hacia con embrague…lo tube que cambiar, se me gasto a los 55 000km.
Yo los hago asi:
En primera, en segunda es imposible, voy lento a 30-50km/h dejo de golpe el gas y lo abro de golpe impulsando para atras, la verdad es que me salen de largos lo larga quees la primera marcha, es decir poco, no cambio en el aire ni nada de eso, luego la moto cae.
De esta manera quedanmuy finos ( con un poco depractica) son muy divertidos.
P.D. Probe una KTM 450 EXC y pude hacer eso de salir de una curva y meter un wheely, que sensacion… como me gusta la ktm, quiero una!!!
bueno, lo de que la 620 no se levanta en segunda, es como lo de que la s2r 800 no frena.
Yo tuve 11 meses una 620 y puedo decir que en primera a puño le costaba un poquito, en segunda habia que picarle embrague, a la vez que tiraba energicamente del manillar y una vez arriba, aguantaba la tercera bien.
Con la 999 la cosa era distinta, en primera se levantaba sin querer, segunda casi tambien y yo seguia con la tercera y la cuarta en el aire. La gran diferencia con la monster, es que el manillar ancho ayuda mucho a la estabilidad con la rueda en alto.
Yo me quedo con mi actual s2r 800, una leve picadita en segunda…, tercera, cuarta… y el cabron de Jesus hasta quinta.
Para todos aquellos que dicen que rompes la horquilas y demas, solo decir, que si se hacen bien no pasa nada. Hay que evitar hacerlo en primera (demasiado estruje), no bajarla de golpe, levantarla desde abajo aprovechando las marchas y cambiando a un regimen no muy elevado(levantar a 3000 y cambiar a 8000-8500). en cuanto al embrague, por es estar en un semaforo que si salgo, que si no. En cuanto al tema moral, no es necesario hacer caballitos, al igual que tampoco lo es ir por ahi rozando rodilla.
Despues de todo esto animo a los que nunca lo han hecho, a que no lo hagan, ya que aparte de ser muy adictivo, hay que tener una cierta experiencia anterior,para jugarsela con tu niña. Fueron muchos kilometros los que no hizo el neumatico delantero de la jog que tuve antes de la monster.
un saludo