caballitos s2r?

algun truquillo para hacer el caballito mas facil en una s2r 800 ya sea por gas o por embrague , darme alguna referencia… llevo , centralita , filtro, escapes, colector,…

Hombre, yo no soy de hacer caballitos desde luego, pero con la de mi hermano lo he intentado y no se levanta, solo derrapa la rueda, jajaj soy asi de cazurro

es que voy con un grupo que todos tienen r6 ( que originales) y siempre les escucho cambiar opiones de las revoluciones a las que se les levanta o haces asi o asa con el puño inclinas etc…
por eso queria saber si ai algun truquillo por ai suelto pa la s2r

Hombre, si la monster 796 es equivalente a la s2r entonces no tendria que ser muy dificil.
Si lo quieres hacer mediante gas, pues primero de todo hay que encontrar el rango de RPM donde al moto empieza a tirar mas, entonces, vas acelerando y cuando llegas a ese punto sueltas el acelerador por completo y rapidamente le vuelves a dar a fondo o lo que sea necesario. Yo lo hago de esta forma y es bastante facil. Yo llevo mi moto hasta las 5000 Rpm aprox, suelto gas, vuelvo a dar fuerte y se levanta facilmente.
Usando el embrague, bueno, mucho secreto no tiene…
Lo importante aqui es la posicion del cuerpo, has de tirar el peso un poco hacia atras para que la rueda trasera no derrape precisamente y agarre lo mejor posible.

Me habia olvidado…
Al volver a tierra intenta mantener el manillar lo mas recto posible a la vez que sigues acelerando de forma que la moto va bajando lentamente y no cae como una piedra, si hace falta pues aceleras mas.

lo mas facil es caerse… o joder algo, un consejo es que no estes haciendo pruebas.
la mia en primera levanta sola como te pases un poco acelerando… un 1000 es un 1000

Modo sorna ON:
Si un día, a ese grupo de las R, les escuchas decir que quieren prenderle fuego a sus motos, a ti ni se te ocurra hacerlo con la tuya eh?!

L’sssss

Veo que sigues empeñado en ser el mas “duro” del barrio y hacerte daño como sea. Ya que pides consejos te daré uno, no hagas caso ni de la mitad de lo que oigas en las tertulias moteras, están llenas de fantasmas; y para tranquilizarte y que puedas quedar bien con tus amigos decirte que los caballitos los produce un exceso de par no el exceso de caballos, y en ese sentido tu S2R va bastante mas sobrada que las histéricas que te acompañan. Si aceleras fuerte cerca de las 8000, cortas gas dejando la moto entrar en curva a medio régimen sobre 3500, sin perder tracción, y al salir abres fuerte pueden ocurrir dos cosas, o que te mates, o que pases a todos tus amiguitos en una sola rueda. Para hacer eso la R6 tiene que entrar en curva por encima de las 12000, picar embrague y subir a 16000, y aun asi no levantaría como tu moto.
Lo dicho rapaz, sentidiño, que las estadísticas están llenas de valientes. :wink:

Sabio consejo el del amigo Gallego.

Lo único que puedes conseguir con un caballito es jugarte la opción de hostia o multa y castigar la suspensión delantera de tu moto.

No creo que tus colegas te hagan la ola o que ganes su respeto tras hacer un caballito. Pocos pros y muchas contras compañero ;).

Y como te han comentado los caballitos se consiguen por par y por postura por lo que en teoría es mucho más facil que los hagas con la S2R que no con una moto con menos par y una posición que carga más peso en el eje delantero. Todo el mundo dice que en primera la S2R1000 (mi moto) se levanta sola pero yo tras 20.000 km todavía no lo he comprobado :smiley:

Vale más un soldado vivo que 20 valientes muertos!

Lo mejor es comprar un sombrero de cowboy y relinchar, sobretodo si tienes una R6, aunque de esta manera más que un caballito sea un asno. También está la opción del MotoGP para playstation es más fácil y seguro. De todas maneras si aún sigues empeñado en hacerlo, da igual como sea, elige un lugar donde solo puedas hacerte daño tu sin poner en peligro al resto de la gente. Perdona si soy un poco irónico, no te lo tomes a mal que no hay nada personal, pero con esta serie de bobadas nos tildan a todos los moteros de imprudentes y temerarios.

Saludos.

Totalmente de acuerdo y contra esto es contra lo que tenemos que luchar en lugar de hacerlo contra las campañas de la DGT.

+1

+100000

Sin comentarios…

Como dicen por aquí es cuestión de postura y control del gas,tu moto va sobrada para levantar puesto que te aseguro que la 695 levanta, eso si no quieras levantar ya el primer día porque si vas con prisas lo mas seguro es que te caigas,ves poco a poco mejorando tu técnica y observando postura gas etc… Aunque lo de levantar sea absurdo hacerlo puesto que las motos sufren no arriesges mas de la cuenta. PD:Opino que casi todas las motos levantan,yo con una rieju re de49 los hacia a gas y con una mano

El asfalto está tan duro que una vez lo pruebas se te quitan las tonterías. Bastantes peligros tenemos ya en las carreteras como para encima incrementarlos nosotros con estas actitudes.
Como ya es mucho tiempo leyendote y sé cómo vas por la carretera, sé que no vas a hacer caso de los consejos que te dan todos los compañeros, así que espero que por lo menos te vayas a hacer caballitos a un parking vacío en el que no puedas causar un accidente a nadie.

+1
Sobran rifas para ir caliente para casa, no compres más…

+1

y te daria otro consejo: pasa de ese tipo de tertulias

Nen, yo con mi 620 recien comprada, venia de una r6, me especialice en caballitos.
Flipas tu y los demas, pero te digo que el kit de transmision me duro 3 telediarios.
Pruebalo por hacer la gracia, lo conseguiras mas facil con corte de gas y ayudado de embrague, pero si no te sale bien la caida de la rueda delantera acojona.
Consejo, mima y cuida a tu niña que con su solo presencia y sonido ya intimida.

Los caballitos son mas de las CBR’s Ninjas y es plebe… Jaja. No te puedo ayudar es eso, cuidado con los caballitos que no serias el primero que se deja la vida en ello. Piensa si realmente merece la pena comprometer tu vida, y el trato a la moto. Todo ello dicho desde el cariño, eh? Un abrazo