Caballos salvajes ?

Buenas gente, rebuscando por youtube encontré este video y me pareció bien abrirle un post, no sé si lo que pone los pelos de punta es como suena, la forma de acelerar y cambiar del que la prueba o pensar que si se suelta donde va aparar.
:o >:D :idiot2: :uglystupid2: :wink:

http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&v=vvSXVWvB4Ns&NR=1

El sonido es bestial y la rapidez de engranar marchas sin soltar el puño del acelerador impresionante.
Lo que no me gusta es el Termi en forma de chimenea, para mi gusto queda demasiado vertical.

Uff! Brutal total. ¡Qué sonido!
Vaya palizón para el motor y la transmisión. Eso no lo haces en carretera abierta ni en dos vidas de la moto.
Un detalle: ¿Sabe alguien qué hace con el pedal que hay en el suelo?
Y otra cosa, creo que prueban el comportamiento del corte de encendido con el cambio sin embrague, no la potencia en sí que se prueba (creo) en una marcha larga todo el rato.
Salud.

Una de esas tenia que subirse al carro nuevo de los mossos… seguro que lo funde! :smiley:

el tio no es que sea un crack cambiando. es que lleva cambio semiautomatico. Si contais vereis que la moto hace corte de mas de 6 veces pero algunas es muy brebe eso es porque toca la palanca de marchas y ya no quedan mas marchas por meter el motor hace el corte pero no engrana.

Xemein la respuesta de tu pregunta, ¿Sabe alguien qué hace con el pedal que hay en el suelo? Lo que hace es pisar el freno del banco de pruebas y así no machacar el freno trasero de la moto con la inercia del rodillo, creo que es lo único que hace el probador con dos dedos de frente.

:wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias!

Impresionante la verdad, cada dia me gusta más la streetfighter, ya me falta poco para animarme. Aunque estoy de acuerdo que el escape es muy vertical, para mi los termignoni normales me parecen una pasada. : :wink:

ese escape es brutal para dar una vuelta al jefe subido al altillo >:D

como suena ese bicho!!!