No os riais, lo digo en serio ;D ;D ;D
Se lo he comprado a un amigo que vive a 40 kms pero el tema esta en traerlo a casa.La moto no arranca, la ha tenido más de un año parada.
He pensado en contratar el seguro con asistencia y decir que me he quedado tirado y la he metido en el garaje de un amigo…O puede que echando los asientos de atras hacia delante cabrá en el maletero?
hombre, no se, pero no es mas facil alquilar una furgoneta :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:
¿ Que trapicheo estás tramando ya ? ???
Mira las medidas de uno y otro… :
noooooo las de las primas de ton noooooo :crazy2:
:2funny: :2funny: :2funny:
Besitos y V’sss
70 euros por dos horas de utilización???Antes la quemo :2funny: :2funny:…
Otra cosa sería contratar el seguro y llamar como ya he dicho antes, pero me parece poco ético ;D ;D
¿ Que trapicheo estás tramando ya ? ???
Mira las medidas de uno y otro… :
noooooo las de las primas de ton noooooo :crazy2:
:2funny: :2funny: :2funny:
Besitos y V’sss
Es que si no hago algo me aburro ;D ;D
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
si cabe una vespa p200 en un ax con los asientos tumbados >:D
el problema viene si te paran los verdes :police: no se si colara que es una maqueta
Lsss.
el problema viene si te paran los verdes :police: no se si colara que es una maqueta
Aquí sol azules
¿ Una mantita por encima ?
;D ;D
Besitos y V’sss
Pídele a alguien un coche con remolque, una italiana de ese calibre bien se merece un transporte digno
;D ;D ;D
tu aprieta nights, aprieta… y sino… le quitas los pedales al vespino
Pues hombre, un vespino, no sé, un cadaver sí
http://www.youtube.com/watch?v=GM6C63wP4hQ
;D ;D ;D
tu aprieta nights, aprieta… y sino… le quitas los pedales al vespino
Me parece la mejor opción :2funny: :2funny:
¿Qué clase de pregunta mecánica y accesorios es esta??? :2funny:
Todo el mundo sabe que en habiendo una cinta métrica y algo que medir…asunto arreglao…
A ver, Vespino GL:
Altura 1.040 mm
Longitud 1.760 mm
Anchura 610 mm
Distancia entre ejes 1.130 mm
Ale, a medir el maletero y los asientos bajaos…
Acuérdate de quitar la batería y vaciar el depósito de gasolina (si no quieres acabar como en Pulp Fiction, llamando al Sr Lobo)…Y TAPARLA PARA QUE NO TE VEAN LO QUE LLEVAS
Dios nos pille confesados :2funny: :2funny: :2funny:
Pues yo me traje una vespino desde Cádiz hasta Algeciras en un Citroën AX 5 puertas, deje el maletero limpio de cosas, abatí los asientos traseros y a la moto le vacie el deposito de gasolina, entro perfectamente. Claro que en la parte de atras de ese coche nunca me falto espacio para nada >:D.
Saludos.
Yo en el astra GSI he metido 2 personas, la botabara, la orza y el timon de un cadete (vela ligera) el juego de velas, herramientas y una bici, todo junto.
YO creo que si entra pero os vais a quedar sin espalda :D.
Este es el post del año. Sin duda.
Suerte con el transporte.
Os preguntareis como ha acabado la historia… ;D ;D
En total habré hecho unos 3-4 kms. y me he cruzado con 3 guardias urbanos y 2 coches de mossos que se me han quedado mirando :idiot2: :idiot2:
La moto no cabia entera, me olvide de decir que llevaba maleta trasera ;D ;D…El caso, con la mano derecha aguantaba la moto y con la izquierda conducia y cambiaba de marcha… :2funny: :2funny: Como no llevaba cuerdas la puerta trasera subia y bajaba con los baches y encima he adelantado a varios coches, entre ellos uno de una autoescuela…Habrán flipado!!!
En fin, para esta noche me la acercan en una furgoneta del taller de Motoexpert…Gracias chicos!!!
Pero eso no tiene pedales? 40 o 50 km no son nada, Indurain, indurain, indurain…
Os preguntareis como ha acabado la historia… ;D ;D
En total habré hecho unos 3-4 kms. y me he cruzado con 3 guardias urbanos y 2 coches de mossos que se me han quedado mirando :idiot2: :idiot2:
La moto no cabia entera, me olvide de decir que llevaba maleta trasera ;D ;D…El caso, con la mano derecha aguantaba la moto y con la izquierda conducia y cambiaba de marcha… :2funny: :2funny: Como no llevaba cuerdas la puerta trasera subia y bajaba con los baches y encima he adelantado a varios coches, entre ellos uno de una autoescuela…Habrán flipado!!!En fin, para esta noche me la acercan en una furgoneta del taller de Motoexpert…Gracias chicos!!!
jajajajajaj eso es para hacerles una foto y verles la cara porque se habran quedado a cuadros jajajaja, ahhh no que ya no te quedaban mas manos :2funny: :2funny:
A veces me dais miedo… mucho miedo…
Por cosas como esas adoro los cristales tintados…jejeje
Pues yo creo que quitándole las ruedas y la maleta entra en el maletero de un Arosa-Lupo…
Una pena que ya esté solucionado y sin foto…