Cabo Creus-Finisterre

Tonta y de la ostiaaaaa!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

tonta, tonta!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ja queda poquet :wink:

Podéis contar conmigo… ¡¡¡para daros ánimos!!! Desde luego, de Serginho se espera uno cualquier cosa ;D pero de ti, Toni, ¡¡¡con lo cabal que eres!!! ¿Tu que pretendes? ¿Darle tres vueltas al cuenta de la monster? Estais un poco :idiot: , mejor dicho, estais :uglystupid: , que va, que va, lo que estáis es :crazy:

(Modo envidia guarra OFF) ;D ;D ;D

Que alegria me da leer estas lineas!!! Desgraciadamente la idea seguira en mi lista de pendientes, pero saberme instigador de la aventura me encanta, así que compartire el orgullo si lo hacéis como se que lo haréis…
PROMETO!!! A la foto del amanecer en Cap de Creus, y la del ocaso en Fisterra, adicionaremos un nuevo amanecer en Miami Beach.

En cuanto a la logistica: Salir de Cap de Creus hasta la autopista lleva su buena horita y son muy buenas curvas (siempre que no pilles la Sarfa/Bus). A la altura de Girona se puede pillar el devio del Eix y hay algo de curvas pero muy comodas hasta LLeida. Luego tronchazo de Autovia hasta Logroño, donde se puede agarrar el desvio de Najera y salir un poco de la monotonia hasta Burgos, la entrada a Galicia aunque es autovia no es tan aburrida. Finalmente desde A KoruNeno! hasta Fisterra de nuevo un regalo de curvitas.
Es un desafio personal, una meta, algo que contar a tus nietos, el placer esta en eso…
Abrazos

Gracias por los consejos de la logistica Gallego, se tendran en cuenta, espero que hagas alguna vez este desafio, o mejor aun la ruta 66 ,un abrazo desde muuuy a las afueras de KoruNeno ;D

Gracias por los animos :slight_smile: , pero no nos los des y anímate tu a venir, si compostolo está dispuesto a venirse con su 1098S, tu 900SS no creo que sea más incomoda >:D

L,s :wink:

Boinas

Pues desde que lo leí la primera vez… no hago más que darle vueltas.
Se me amontonarán un poco tanto kilómetro seguido, (unas semanas antes la Raider 1000), pero no lo descarto. Dependo un poco de cómo maneje/mos las vacaciones, pero es muy posible que os acompañe… y desde luego es un señor reto :wink:

L’sss

Olé! , pues estariamos encantados :wink:

Pierre Terblanche diseñó la SS ie al terminar de ver una peli de la Santa Inquisición y se inspiró en los potros de tortura, yo no le encuentro otra explicación…

Venga no me jo*as tú también Xavi que te quieres apuntar, mekagontolokesemenea.
¿No podéis elegir otra fecha?
¿Porfa porfa?

Salu2

Hola paisanos, tengo un amigo de Girona que hizo con otros colegas esta ruta el año pasado por San Juan coincidiendo con los días de más horas de luz…la paliza fue buena pero llegaron sin problema, es más, aún le quedaron ganas para el día siguiente venirse haciendo una ruta por la costa hasta Vigo, salir de fiesta y el día siguiente (con pocas horas de sueño) se volvió del tirón a Girona ( :uglystupid: ole sus hue…)…bueno, la cosa es que si queréis le puedo pedir información sobre la ruta que hicieron o cualquier cosa que necesitéis…
La verdad es que me gustaría poder unirme para hacer esta pedazo “rutilla”, pero la verdad es que lo veo bastante complicado porque este año desde finales de mayo hasta principios de agosto voy de boda en boda y tiro por que me toca… :wall:
Lo dicho, si necesitáis alguna información le pregunto al colega… :wink:

Muchas gracias trasnopintos, se tendrá en cuenta, un saludo

Sabeis que os sigo al fin del mundo… Pero a esta no se si acompañaros… Yo ya hice una parecida con burelaraptor volviendo del tirón desde Cartagena del Ducati day y fue una buena matada que no tengo moto para repetir… Si algún alma caritativa me presta una multi… Yo creo que voy a pasar de destrozarme el cuello en autovias. Tengo vacaciones para esos días y estaba pensando en volver todo por la costa y pillar cuantas más curvas mejor.

No se si en dos o tres días de vuelta quizá pasando por el Pirineo y por supuesto está invitado el que quiera… Podemos empezar el viaje juntos incluso

Pues una pena, y no te creas que no me mola la idea de volver con calma por pirineos y por la costa, pero este desafío me atrae y le tengo ganas, te entiendo , con tu altura y tu moto no debe ser fácil lidear con autovía, aunque seguro que con una cúpula más alta mejorarías mucho la comodidad, evidentemente no las he probado pero si he desmonatado la minicupula de la 620 en algunas ocasiones y se nota, vaya si se nota, con unas más altas tiene que agradecerse

http://www.puig.tv/tuning-motos/ducati-monster-696-2013/cupula-racing/c171es/f1-r2-m3541/
http://www.virtualracingmotos.com/virtualracing/4332406/cupula-puig-naked-new-generation-para-ducati-monster-696-08-13-(4672).html

Y me lo planteo yo en la 1098 :coolsmiley:

Marcos, si al final le echas bemoles, cuenta con una maleta lateral de la ST si quieres. Así llevarías espalda libre de mochila. :wink:

Tu no mides 1,88 y tienes las cervicales jodidas del pc… y tu moto protege mas que la mía sin duda :smiley:

Lo tendré en cuenta. Ya estaba pensando en enviarlo por Seur :smiley:

No pido 1,88 , tengo las cervicales jodidas no del PC … y mi moto destroza las muñecas y el culo que lo flipas … además de freirme los hue… :stuck_out_tongue:

Si nos compramos dos Multi nos harán precio?? ;D

Calla por dios… que tengo una mala hostia… en eso… mira que querer comprarse ahora una moto en Coruña y tener que ir a Vigo a por ella…

Pero el mercado de las “viejas” no te creas que lo he mirado… :smiley:

Yo tambien … si alguien acepta cambio de Multi x 1098 …