Cabo Creus-Finisterre

Hola a tutti! :slight_smile:

En las últimas horas de la pasada Kdd Nacional en Huesca, comenzó a rumorearse de la probable opción de que la siguiente Kdd se calebrara por la zona catalana, y con ello al enterarme se me encendió la bombilla, pocas veces lo hace, y le comenté automáticamente a Ducantón que estaba a mi lado que sería la más que retratada ocasión para ir a ver salir el sol al cabo de Creus el día 6 de Julio, e ir “corriendo” a despedirlo al Cabo de Finisterre. Viviendo en los alrededores de A Coruña una ocasión más a huevo para ello no la tendremos nunca… >:D

Pues ya está marcado el día!! Servidor acaba de enviar el formulario para pagar la inscripción de la Kdd, y además de hacer una reserva en el Hotel S´Aguarda, en Cadaqués, para la noche del día 5 de Julio. :smiley: :smiley:

Venga valientes!, apuntarse e ir preparando cojines extra para la moto, que el culo va a quedar planchao… :deal2: :funny: :funny:

Apunto solo un par de detalles más. Uno: la ruta ya se definirá que hay mucho tiempo por delante y dependiendo de como se vaya dando el viaje podrá ser variable de autovias-carreteras. Y dos: no me costó mucho decidir el hotel en Cadaqués, pues aparte de no haber diferencias existenciales en precios entre Hoteles e incluso Hostales, me encontré con que en varios ya no quedaban habitaciones… :o

Abro la lista. Vamos, animarse!!! >:D :wink:

1.-Serginho

Te falla un poco la memoria Serginho >:D , la culpa de todo esto la tiene [member=276]JAHlive[/member] , en la desmoandorrana del 2013 , estando con Xavi y [member=6326]Gallego[/member] en una terraza de un pub, salio el tema de viajes pendientes y fue Alex el que me hablo de uno de sus viajes pendientes, hacer un viaje en moto contra el sol, amanecer en Cap de Creus y atardecer en Cabo Finisterre, yo lo había comentado más tarde en las cañas del Gary Gar en Arteixo y quedó en tu subconsciente , y efectivamente saltaste como un muelle, cuando en la KDD de Huesca el año pasado, se rumoreaba que el 2015 tocaba Pirineo catalán . Vamos, que la culpa es de JAHlive y Gallego :uglystupid:

Dicho esto digo:

la lista. Vamos, animarse!!! >:D :wink:

1.-Serginho
2.-ducantón

Al mismo tiempo que nos apuntamos vamos a darle un toque ilustrativo al asunto, ya que este finde hemos estado reconociendo una de esas puntas!!

1.- Serginho
2.- ducantón
3.- noe_26

JOOOO!!! como mola!!! yo quiero ::slight_smile: ::slight_smile: pero no puedo :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

aunque este año igual venimos ha hechar una mariscada en mayo con [member=5486]MTS for ever[/member] :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: na, una salida tonta jajajajaj

Anda que no Serginho jajajaja, qué tío.
Estas cosas solo se hacen una (o muy pocas) vez en la vida.
En teoría, y lo digo porque aún y todo no lo he hecho nunca, se hace durante el soslticio de verano, entre el 20 y el 22 de Junio, o la noche de San Juan mismamente.
Eso es así porque es cuando se puede disponer de más horas de luz tanto para conducir como para llegar a tiempo desde la salida del sol en Catalunya hasta su puesta en Galicia.
Se supone que se debería de llegar a tiempo, se supone.
Estamos hablando de 1328 kms por autovías y autopistas, solamente, sin curvas.
Suma respostajes, mear, comer.
¿Cuántas horas de luz crees que hay ese día en concreto?

A priori, yo diría que habría que ir estresado perdido todo el día, a todo gas y desde luego que sin disfrutar salvo que lo que busques es precisamente eso, y yo diría que tú no eres de esa clase de moteros apañero.

A mí personalmente no me llama, aunque lo he sopesado en multitud de ocasiones.

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

Si sigo vivo después de la quedada :oops: igual os puedo acompañar un trozo de ruta…

L’s

En principio son unas 15 horas de sol en el dolsticio y ademas devemos contar que entre catalunya y galicia hay una hora de diferencia con el sol por lo que se puede contar con 16 horas

El viaje no es para disfrutar de la moto o la carretera sino es un viage de locura, una media de 130km/h y unas 3 de cuello para mear repostar y bocadillo en la cuneta.

Es una manera diferente de disfrutar de la moto, tipo carrera resistencia luchando contra el sol

Eso solo se hace una vez en la vida

Vamos lo que viene siendo una Rider 1300 :funny: :funny: :funny:
Que animales…

Desde luego va a ser una paliza :\ , o un desafío depende de como se mire , evidentemente casi todo el día va a ser autovía/autopista, y seguramente tendremos que comer y beber algo rapido cuando repostemos en cualquier gasolinera, en cuanto a las horas de luz, yo creo que se puede hacer sin demasiado estrés ,si no hay ningun problema inesperado. El 6 de Julio amanece en Cap de Creus a las 6:16 AM y atardece en Cabo Finisterre a las 10:19 PM, unas 16 horas de luz,con 1328 km de ruta, tenemos que hacer una media de 83 Km/h, no hay que relajarse pero tampoco hay que ir a velocidades extratosfericas, aunque se irá viendo sobre la marcha

L,s :wink:

Molaría :wink:

Avisad cuando vengais :wink:

Tais locosssssssssssssss! :crazy: :sick2: :uglystupid:

Del Cap de Creus, en la parte más oriental de la península ibérica,
al Cabo Fisterra, o sea al fin del mundo, FINIS TERRAE, persiguiendo
el sol.

Cuando os conocí, compartiendo mesa en la 7ª DesmoAndorrana,
enseguida pensé: Este Serginho i este ducantón son unos moteros
auténticos y cojo…dos!

No se si conseguireis completar el reto, pero no dudo de que lo podeis hacer.
Y seguro que ya estais difrutando planificandolo. Que la suerte os acompañe!!! :stars: :sunny: :thumbsup:

Gracias por los piropos y por los ánimos calicat, viniendo de un auténtico motero como tú significan mucho, y si, todos estamos un poco locos :idiot:

L,s :wink:

Creo que necesitáis una liebre … Y yo un detector de radares :smiley:

Haré lo posible por acompañarnos en esta aventura … Por cierto si sabéis de alguien que quiera cambiar una multi por una 1098s :coolsmiley:

Estáis como una regadera…que bien! :smitten: :funny:

Por cierto, la próxima KDD Nacional en Los Alpes! :funny: :funny:

Gracia maestro!! Hay dos cosas bien ciertas que dices. Una que la cabeza no va a parar hasta completar la vuelta, y otra que tamos looooocossssssssss!!! :funny: :funny:

Exacto Mintxo. Como te contestó ducantón teniendo en cuenta la hora a mayores que se dispone por el cambio de franja horaróa, suponemos que debería llegar. :deal2:

Y con los tiempos que corren, eso es uno de los puntales que no nos hace dudar. Y en la segunda parte del viaje cuando empiecen a entrar dudas, ya ho habrá vuelta atrás!! :funny: :funny:

Salud!! :wink:

Porque ya habéis puesto fecha que si no …
Lo único que me jo*e es por la moto y por no respirar ni una puñetera curva, sin tener en cuenta que desde Navarra tengo que ir a Catalunya para luego ir a Galicia y luego volver a Navarra, o yo qué sé, aunque a vosotros os pasa lo mismo jajajaja.

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

Eso está hecho. Salimos un lunes y el sábado anterior decidiremos hacia dónde tiramos en función de la previsión del tiempo…pero vosotros teneis muchos números para vernos 8)

(Xavi liaaaaanteeeee >:D)