La semana pasada dejé la moto en la calle, en alfredo vicenti y me arrancaron de cuajo la cacha izquierda con consiguiente rotura de los enganches, la daba por perdida cuando por Juan florez la veo encima de un contenedor, estaba toda rascada y sin pestañas, le fueron dando patadas pero está entera…Nueva cuesta 300e, es la segunda vez que la compro y ya paso, quería inventar algún sistema para poder amarrarla por dentro ya que esta sin pestañas…Se aceptan surencias…
Igual te cayó y no te diste cuenta…
La verdad es que el sistema de enganche es más bien poco fiable
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Alguno ha puesto una brida, velcro… Lo mejor, asegurarse de que esta bien puesta tirando un poco de ella al ponerla.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La cacha, cuando desmonté la moto, la dejé puesta a conciencia y tiré de ella para asegurarme que quedaba bien anclada y quedó, esto fué algún hijo de lo ajeno que se dedican a fastidiar a los demás, ya me diréis para que les sirve una cacha de la moto, me fastidia por que es el lado de la batería y si llueve es un peligro, voy a hacer trabajar a mis neuronas a ver si doy con alguna idea para colocarla…
Cansadito estoy de las deficiencias de la multistrada 1000ds…
La casa Sika tiene un gama de adhesivos que no suelen ser fáciles de usar pero si das con el adecuado para el plástico en cuestión queda como soldadura.
Saludos.
Ok, gracias miraré lo de los adhesivos de Sika, contemplo la posibilidad de pegarle unas gomas por dentro y engancharlas en una fijación que le instale , no se me ocurre otra solución…