Cacho de Salida el Sábado 3!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos.

Me lo pasé que te cagas ayer, la excursión fue muy chula, la peña muy maja, la comida fantástica, el lugar precioso y la vuelta una carrera…(que no aprendemos…)

fijaros que cuando bajaba para Madrid, (que al final llegué tarde a mi cita, cabrooonesss…), bueno pues eso que cuando bajaba para casa, y haciendo memoria del día, me acordé de que…, ME había caído!!!

Pues sí chicos, la verdad es que gracias al día que pasé, se me olvido lo más gris del día. Yo no me hice nada y la moto algo pero poco y gracias a los Mc Giber de Bruno, Manuel, Alfonso…, bueno de todos, conseguimos arreglar ese semimanillar para poder continuar la marcha.

Lo único que me dejo otro amargor, fue que por la noche Josué me contó que habíamos sufrido otra caída…, cómo estás Paibol???, creo que te hiciste un poco de daño en la mano, y el daño de la niña???, bueno tío espero que no sea mucho y que pronto estemos los dos en otra excursión.

Pues eso chicos,muchas gracias por todo nos vemos en la próxima y ya sabeis, si sabeis de algún semimanillar izquierdo para mi 748 por favor decirmelo que se lo pongo ya!!!.

Un abrazo :wink:

marica playaaaa

Me alegro que fuera poco Daniell y espero conocernos pronto!
L´ssss

Mira lo que he leido por aquí…

que envidia me dais.espero en menos de un mes poder montar en moto y salir con vosotros.
peibol,lo siento por ti,pero piensa que tu no tienes nada.yo he encontrado en ebay un manillar por 25€ y la pintura de la moto en srd no te va a salir muy cara.


Pasate por el ebay a buscar el semi ese…

un abrazo tio

Mira lo que he leido por aquí....

que envidia me dais.espero en menos de un mes poder montar en moto y salir con vosotros.
peibol,lo siento por ti,pero piensa que tu no tienes nada.yo he encontrado en ebay un manillar por 25€ y la pintura de la moto en srd no te va a salir muy cara.


Pasate por el ebay a buscar el semi ese…

un abrazo tio

Si tio… a ver si lo pillo… estoy tantando a ver si consigo otro por otro lado. De todas formas este finde que viene curro, asi que no tengo mucha prisa…

Un saludo!

Me alegro de que no fuera nada, pero los de la zona centro, bien en grupo, bien por separado, deberíamos contratar un Angel de la Guarda con superpoderes… que ya vamos pillando incluso a Checa en cuanto a arrastrones…

En cualquier caso, que todo quede en nada, y en cuanto me devuelvan a mi pequeña, pos a salir donde sea…

Hola Daniel, gracias que no te paso nada a ti tampoco, la verad es que despues de ver como tirabas con el semimanillar ‘reparado’ joder! daba la impresion de que no te habia pasado nada y como fue casi al principio parace que se borro de la mente… pero yo cada vez que recuerdo los pedruscos que habia en la zona alucino!!!

Voy a rebuscar yo tambien por Internet a ver si localizo algun semimanillar de segundamano o a buen precio, cuanto puede costar eso, mas o menos…

Daniel he localizado un semimanillar izquierdo de 748, esta en Inglaterra pero no hay problema por eso, son las 21:05 si lees esto antes y quieres que te lo pille dimelo, no tiene precio minino y no tiene pujas, pero le queda una hora para finalizar… dime arrrgooo paaappaaa!!!

te dejo el link por si lo quieres ver:

http://cgi.ebay.es/748-916-996-Left-Hand-Handle-and-Clamp_W0QQitemZ7994656387QQcategoryZ10448QQrdZ1QQcmdZViewItem

el que he visto yo es en ebay.de.pero no tengo el link porque no lo he guardado

Bueno Dani tronco… si miras el link de e-bay veras que he ganado la puja del semimanillar por 1,20 Libras, unos 1,80€, le he pedido al vendedor que me lo envie a la oficina de mi empresa en Londres, porque solo enviaba a Inglaterra, una vez alli cualquier compañero mio me lo envia para aca por courier en un par de dias, lo unico que tendrias que pagar seria los gastos de envio del paquete a Londres, a mi luego me llega por valija sin cargo.

Vamos a ver si este tio contesta, deberia hacerlo, y si es asi en cuanto tiempo… me debes una caña…

Joder mad4afc, sois la hostia!!!, qué gente más eficaz. Muchas gracias tío. No he visto el post hasta ahora tío, que el niño estaba en el cine en vez de estar buscando mi simimanillar…, bueno mentira que me he tirado toda la mañana con un hojo en internete y otro en el coche de Alonso…

Muchas gracias otra vez, mi número es el 679 411 549 y mi mail es ps1-sdavr.es@siemens.com o daniellperez@terra.es.

Dime el tuyo y te pego un toque, por cierto dime tú nombre de pila que ando liado con tanto nick…, y esa caña es tuya!!!

Un abrazo.

No se os puede dejar solos!!

Que esta pasando que todo el mundo anda por los suelos???

Peibol y Daniell me alegro mucho de que esteis bien y que no sea mucho el arreglo. Ya nos veremos otro finde!

saludos

Estas son las otras que te he contado esta mañana, pero solo vende la pareja y estan mas caras, eso si son de titanio, habria que ver cuanto cuesta la pieza original. Tenemos que trazar el ‘plan B’ por si el otro no contesta, je, je…

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7997345983&ssPageName=STRK:MEWA:IT

Es que vais como locossssssssssssssss

Salu2

Pero Peibol!!! tu también tio?? 8O
LLevar cuidado chicos por favor!!!
Estas bien , te has hecho algo??
Me lo pase mu bien y el sitio de la comida mu chulo, Gracias por la comida marisa!! se nota tu buen hacer en la gastronomía!!
Lo dicho nos vemos en la próxima!