¡Cada uno por su lado!

La gente del foro: ¿No se conoce? ¿No quiere conocerse? ¿No le gusta salir en compañía de más gente? ¿Será que esto se esta llenando de LlanerosSolitarios y alguien me quiere usurpar el titulo? :smiley: :smiley: :smiley:

Todo esto viene a cuento de que acabo de darme una vuelta por Zona Centro y veo que prácticamente hoy Sábado ha salido todo el mundo. Pero…¡cada uno por su lado!..¡eso si!..algunos hasta se han encontrado por el camino. :twisted: :twisted: :twisted:

NuTTs escribio:
Gracias Foji, a ver si podemos quedar con la gente de Madrid (y de fuera)algun dia.
Ya la tengo!!! He dejado la Suzi en venta en Guadalajara y he traido la Monster a casa!

Foji escribio:
Creo que hoy me he cruzado contigo!!! en Galapagar, cierto??
y si no eras tu, por lo menos la moto era la misma.
Nos saludamos, yo iba en una M620 dark y un colega en una RSV1000.

clarita escribio:
hoy que libraba ( ) he salido a dar un rulito largo en moto, al volver a madrid por la tarde en el puerto de navacerrada he saludado a una monster roja con maletitas rijidas muy monas… iban un chico y una chica que muy majos me han advertido que llevaba el asiento suelto … si, si… menudo viajecito me ha dado el asiento, se me ha ido soltando todo el tiempo, al final he tenido que ponerle cinta americana por si las moscas pero me ha hecho ir pendiente todo el rato…
al grano… era alguno de vosotros el chiquito de la monster???.. eggg que me ha dado verguenza preguntarle asi “on road” si era de ducatistas… …timida que es una…

Cue escribio:
Maletas rígidas ¿Lobo? es la unica Mosnter con maletas que conozco.

Yo he salido y en la Cruz me he encontrado con Motorista y Dmayoort, nos hemos presentado y como el día se prestaba hemos ido hasta Navaluenga, comidita, entrenos y vuelta para Madrid, ha estado muy bien. Hemos ido tranquilos pues Dani tenia la S2R en rodaje (muy bonita) y la 749 de Motorista sonaba una autentica pasada, eso sí, si tiras mucho rato detrás no hay quien lo aguante .

Tambien destacar la cantidad de Monster que hemos visto, cada día somos mas, nos hemos cruzado con el de la S4Rs, lastima no haber podido verla una ratito.

monsterfer escribio:
Yo he estado hoy de solitario por la Cruz Verde y me he cruzado con un grupo de ducateros. También me he dado cuenta de que hay mucha monster por el mundo. Cuando paré en Cruz Verde para tomar un café salía una 620 roja con la raya blanca, ¿es alguien de por aquí?, me dió un poco de corte decirle algo

Beamfast escribio:
Después de haber estado consultando el foro toda la semana y ver que nadie se animaba, (parece que al final no ha sido así), me he ido con un amiguete por la zona de Guadalajara, (Tamajón, Valverde de los Arroyos, Atienza,Cogolludo, etc), y ha sido una pasada, casi 300Km de carreteras vacías, (ha habido periodos de 20 minutos sin cruzarnos con ningún coche), asfalto muy bueno, (aunque había algún tramillo con un poco de gravilla), curvas , curvas y más curvas, y un paisaje envidiable, todo regado con un sol muy agradable.

Sinceramente lo recomiendo para la próxima salida que hagamos juntos, (si os parece el fin de semana que viene).

Por cierto se me olvidaba, hemos comido en Galbe del Sorbe, una judías con un entrecot de choto (sin palabras), y a un precio de
risa.

Curiosas las ¡¡Salidas de este Sabádo!! :wink: :wink: :wink:

Y más que no se han escrito :twisted: …

Tu no saliste llanero? :wink:

Ehh! que quede claro que yo hoy he ido a Galapagar a casa de un amigo que tenia que montar unas pastillas de freno. NO ESTABA DE RUTA!!.
si no ya avisaria para ir en grupo!!!

Llanero, estoy intentando llamarte!!! contesta pillin!! :wink:

Y más que no se han escrito :twisted: ..

Tu no saliste llanero? :wink:

Pues no, yo no he salido. Mi actividad moteril de hoy se ha limitado a ver los entrenos de Jerez (¡Vaya con el Capirosi!) y despues preparar la moto para rodar mañana en el Jarama. Ya esta metida en la “fregoneta” lista para el madrugon. Y antes de que se me olvide voy a poner el video para grabar las carreras. A ver si con un poco de suerte no me entero de los resultados(cosa dificil, porque siempre habra alguien con una TV en el Jarama).:wink:

Y más que no se han escrito :twisted: ..

Tu no saliste llanero? :wink:

Pues no, yo no he salido. Mi actividad moteril de hoy se ha limitado a ver los entrenos de Jerez (¡Vaya con el Capirosi!) y despues preparar la moto para rodar mañana en el Jarama. Ya esta metida en la “fregoneta” lista para el madrugon. Y antes de que se me olvide voy a poner el video para grabar las carreras. A ver si con un poco de suerte no me entero de los resultados(cosa dificil, porque siempre habra alguien con una TV en el Jarama).:wink:

Podemos ver las carreras alli, en el descanso para comer. noo?

:twisted: Aunque es grato rodar en grupos grandes, como diria aquel…“en la variedad está el gusto”. Yo veo bien que cada uno salga con quien/cuando mas le plazca, sin dejar de ser todos compañeros de marca, aficción y de vernos agrupaditos de cuando en cuando… :wink:

Hombre a mí está claro que me mola más salir con vosotros en grupo con todas las Ducatis (a excepción de algún molinillo japo, jajaja!! :twisted: ) pero hoy tocaba ir de tranquis ya que un amigo se ha comprado una CBF 250 y al final decidimos ayer a última hora salir a hacerle algo de rodaje. Para la próxima convocamos salida, jejeje!!!.

L´s.

:twisted: Aunque es grato rodar en grupos grandes, como diria aquel....."en la variedad está el gusto". Yo veo bien que cada uno salga con quien/cuando mas le plazca, sin dejar de ser todos compañeros de marca, aficción y de vernos agrupaditos de cuando en cuando..... :wink:

Tienes toda la razon. Que no va en plan critica contra nadie, sino simplemente constatar lo que ha sido un echo curioso que me ha llamado la atencion y me ha parecido oportuno comentarlo. 8O

Yo soy el primero que no saldria “obligatoriamente” con nadie. :twisted:

Que la familia o los compañeros de trabajo nos los imponen las circunstancias…pero por suerte, los amigos los elegimos nosotros. :wink:

:twisted: Totalmente de acuerdo, Llanero… :wink:

nada Llanero que desde que fran esta con la administracion,josito sa casado los jj deviles en jerez,otro con niños recien nacidos y otros esperandolos aqui no se junta nadie :wink: :roll: :lol:

Y otr@s si moto capiresa… :cry: … Pero ya llegará mi día… jjeje.

PLATAFORMA: Quiero mi moto YA. :twisted:

Eso tiene fácil solución…

¿Quién se apunta el fin de semana que viene?. Yo en ppo si el tiempo respeta, el Domingo saldré a dar una vueltecilla por lo que si hacemos un grupito estaré encantado de sumarme al grupo.

Estoy todavia con el rodaje (ya tengo 500km hechos en 2 dias) y no puedo despertar mi Monster todavia. Entonces voy un poco tranquilo (6000rpm en 6ª son unos 160km/h)

Estuve por Pto. Cruz Verde, Cebreros, Navas, Pantano de Burguillo etc. ayer y hoy. Vi unas cuantas ducatis y molaba mucho oirles subir y bajar el puerto!

En cuanto quereis… estoy preparado.

Si la semana que viene hace este mismo tiempo, seguro que saldremos, ya iremos viendolo, yo el sabado no puedo, pero el Domingo si.

Por otro lado, yo tengo mas gente con la que salir en moto, pero desde que empece a salir con este grupo… pues como que me apetece mas rodar con vosotros. Eso no quita para que de vez en cuando salga con otra gente.

No veo en el mensaje de Llanero una critica, mas bien un comentario, de hecho nosotros lo hemos comentado tambien hoy durante las carreras, joer ayer salieron muchos por separado… pues no pasa nada… digo yo, pero a lo mejor, si se hubiese posteado, mas de uno habria salido junto, Dani y el amigo de Lobo iban en rodaje los dos, por ejemplo.

En fin, que nos vemos pronto!

Yo reconozco ser un poco desorganizado. Nunca sé cuando saldré con la moto, pero la verdad es que me gustaría poder quedar con más gente.

saludos a todos los solitarios

lo mio fue totalmente inesperado puesto que yo no tengo la mañana o tarde libre facilmente… se presento asi y salimos los amigos de siempre… yo tengo muchos problemas para organizar cosas con tiempo por mi trabajo… si no…

yo estoy dentro dela plataforma de Elektra ( Quiero mi moto ya ) porque por delante de mi casa no pasais ninguno asi que, un poquillo chungo ni cruzarme con vosotros.