Hola a todos, me inicio en la página para preguntar si hay alguien que haya sustituido la cadena de transmisión por una correa dentada (es posible?).
Todas mis dudas se iniciaron cuando vi 8O lo limpias que eran las H-D, y lo “guarrilla” que estaba mi monster :roll: .
Comentando con un mecánico me dijo que es posible que se pueda adaptar una correa dentada a una monster, y sabiendo que no necesitan mantenimiento, que la pérdida de potencia es mínima, y que fundamentalmente no manchan… pues eso, a ver si alguno me puede decir algo sobre el tema.
Todo es posible, pero las correas dentadas no transmiten la potencia igual que las cadenas. Luego están los aspectos técnicos, claro, pues habría que modificar el basculante para alojar la polea, que es bastante más ancha que la corona. En fin, que no.
Todo es posible, pero las correas dentadas no transmiten la potencia igual que las cadenas. Luego están los aspectos técnicos, claro, pues habría que modificar el basculante para alojar la polea, que es bastante más ancha que la corona. En fin, que no.