cadena monster 821

Se os destensa con demasiada facilidad la cadena? que puedo hacer, o por qué puede ser?

Muchas gracias

No debe…
A no ser q vayas forzando a base de caballitos y aceleraciones estratosféricas. Engrasa
Cada 600 kms y q te tensen en concesionario oficial cuando adviertan q lo necesitas. Poco más😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos!!!
A mí también me pasaba, hasta que modifiqué los tensores, se afloja la cadena.

si, son los tensores

¿Que modificación es ésa? ¿Si puede saberse?

Muy buenas compañero.
Me es casi imposible publicar las fotos de la inserción de la arandela cónica que inserté entre el cuello del tornillo que tensa y el soporte tensor, decir que con esa arandela se queda ajustado el tornillo al eje de rueda y se queda totalmente bloqueado, es la medida perfecta, al ser cónica absorbe las vibraciones y no se suelta, comprobado ya mas de 2000 km.
Haber si consigo publicar las fotos, hace tiempo lo hice.

Pues te lo agradecería por que es la primera noticia que tengo sobre ello. :wink:

¿La arandela va donde te he señalado? Es como la primera arandela o como la segunda


Fenomenal compañero!!!
Es la primera arandela, puesta con la forma cónica interior hacía el apoyo del tensor, va por dentro del tensor, entre el apoyo del tronillo y la pletina, hay que quitar el circlip de fuera y no hay que ponerlo, cuesta de entrar el eje de la rueda por que va rozando a malas penas en el tubo del eje el mismo tornillo tensor al colocar la arandela, pero se queda bien sujeto y ya no se mueve, comprobado mas de casi 3000km a día de hoy.
Luego para sacar el eje de la rueda cuesta un poco pero ya no se destensa y tampoco sacamos la rueda trasera todos los días.
Saludos.

ok, gracias lo probare. :wink:

Hola, es posible ver fotos de esa arandela y cómo la has puesto?.

Saludos compañero!!!
Ahí lo tienes:


Decir que con este sistema ya no se destensa.
Comprobado hasta el día de hoy y sin problemas.
Saludos.

Muchas gracias, pues estuve en el conce y se lo pregunté al mecánico y me dijo que eso no era así.
Pues se la voy a poner.