CADIZ-ZARAGOZA

Visto, que solo hay 1 barco a la semana, pues que este mismo llega a CADIZ, sobre las 12h00 (13h00 incluido desembarque).

Cadiz-Zaragza son 950km…MUCHO para hacer en solo una tarde, NO?

Bueno, todo esto para decir que haré una parada el viernes en MADRID (mas bien alrededor), y llegare (si todo va bien), el Sabado por la mañana, a la KDD…
sobre todo lo digo para NO reservar para MI hotel la nxe del viernes al sabado, los demas dias SI.

:wink:

Oído cocina!!!

Tienes razón: 900 km en una tarde son muchos. En un día quizá algún loco lo haría… :wink:

Lo único que tienes que tener en cuenta es que el sábado será también la salida fuerte del fin de semana, y no sé qué tal irás después de venir de Madrid…

Lo tienes que valorar.

Avispa:

Pues si a ti no te parece mal, podemos quedar los de Madrid contigo e ir todos juntos a Zaragoza.
Si llegas pronto el día anterior, organizamos una desmo cena llena de grasas y calorías para reponer fuerzas :twisted:

Fer

Avispa mira a ver si puedes quedar con la gente de Cadiz y alrededores y asi no vas solo

Hay que reconocer que lo del amigo avispa es aficcion, y lo demas son chorradas.

1- Desde las islas mandar la moto unos dias antes.
2- Coger un avion para venir, es opvio.
3- Coger unos dias de permiso (por lo menos una semana)
4- Hacer unos 2000 kilometros para llegar a Zaragoza. :? 8O
5- Volever a Canarias (barco-avion)
6- Una pasta gansa (por lo menos 4000 eurillos)

Joder macho lo tuyo si que es fuerte.

Un abrazo mu gordo, esperamos verte en zaragoza. :wink: (sin mariconadas, eh!!)

Avispa:

Pues si a ti no te parece mal, podemos quedar los de Madrid contigo e ir todos juntos a Zaragoza.
Si llegas pronto el día anterior, organizamos una desmo cena llena de grasas y calorías para reponer fuerzas :twisted:

Fer

Me parece estupendo, en caso que vosotros vais el SABADO y no el viernes…??

Cadiz madrld= 635km. Eso si se hace…y antes de que se haga de noxe y todo…en el mappy.com dicen que unas 7 horas…(sera menos aunque con las paraditas gasofa y peaje…por ahi andará).

A mi, por venir del campo…eso de meterme en CIUDAD no me mola, asi que me quedaré en las afueras, aver si pillo algo por internet, y os digo donde voy a dormir/cenar.

Lo de las grasas…esto…hmmm ya llevo bastantes encima de mi cuerpo serrano…asi que con una cena a base de pollo/pavo y lechuga me ira mejor

:twisted: :wink:

Avispa donde llevas las cosas, en esa moto no hay maletas

¿te cabe todo en un bolsa sobre deposito o llevas una mochila en el colin?

jaja espero verte por aqui

aún queda tiempo pero ya tengo ganas.

La Habana es Cádiz con más negritos.

Cádiz es La Habana con más salero.

Jorl :roll:

Salud.