Café Racer, volverá Ducati a producir algo??

[quote author=KUN link=topic=103844.msg1407020#msg1407020 date=1430328426]

Anodina como sinónimo de insustancial …

Ya, si lo que no entendía era el porqué del calificativo; aclarado.

No lo comparto, de hecho creo que esas “extravagancias” en el diseño son las que le confieren su carácter, esteticamente hablando.

De todas formas, para gusto se hicieron los colores, no? :wink:

A no? :-[ pues nada lo resumo que ojalá sacaran otra SC pero con las mismas calidades y no con las de ahora. :’(

¿las de ahora son peores?

Hola! Yo estuve hablando del tema con un comercial de Ducati y me comentó que hasta la fecha Ducati siempre ha querido adelantarse a las modas, ser precursores en según que línias de motos, y que era muy difícil que se pusieran a fabricar una Café Racer/Sport classic por muy de moda que esten.
Aunque, a mi parecer, desde que a Ducati la compró Audi hay cosas que han cambiado y el hecho de sacar ahora una Scrambler me parece poco arriesgado y nada original… Con lo que siendo Audi responsable de muchas cosas en la marca no me sorprendería que una Scooter acabar apareciendo y que les diera por renovar las Sport Classic.

Para mi si…yo cuando compre mi ducati en el 2007 veía detalles de mucha calidad que ahora hecho de menos en las actuales., por ejemplo arranque automático, el detalle de que te deje la luz unos segundos para poner la pinza, contrapesos de acero en lugar de plástico, bomba embrague hidráulica en lugar de cable, embrague en seco, reloj de cuenta revoluciones en lugar de pantalla de calculadora, No se eso mirando por encima y comparando por monster 2007 con modelos más actuales… para mi, personalmente son detalles que diferenciaban una marca respecto a otras que me parecían de plástico. … ojo es mi opinión y entiendo que las marcas viven de vender y hay que estar en precio con la competencia. Perdón por el tocho jeje :stuck_out_tongue:

Casi totalmente de acuerdo, Siun. Salvo por lo del embrague seco y mando hidráulico. Siempre dieron problemas más allá de lo “pintoresco” que les parezca a algunos.
Los relojes cuenta vueltas ya los traían las “japos” cuando las primeras Monster traían un cuadro cutre como pocos.
Los relojes digitales son de esta generación PlayStation y ya no de volverá a los viejos relojes analógicos…

Pues que quieres que te diga, la evolucion de los tiempos… no creo que los nuevos ducatistas sepan algo del embrague en seco, insufrible mando hidraulico…

a mi las monster nuevas me gustan y mucho!! mas que la anterior, aunque no me desprenderia de mi s2r1000 por una 1200S pero si le haria compañia en el garaje.

los tiempos nuevos han llegado!!
las sportclassic eran bonitas y ya esta!! porque prestacionales no lo eran, malos frenos, malas suspensiones, llantas con camaras y mas caras que una s2r1000.
yo en su dia me decante por la monster porque era la moto que siempre habia querido, estuve muy tentado con la sport1000 pero al subirme vi que no era una moto para disfrutar.
Eso si los zard me volvian loco y se los puse a mi monster.

Si esta claro… me hago viejo y cascarrabias ;D;D;D
Pero es q pasa con todo y no quiero asumirlo se que los vehículos actuales son más rápidos más seguros bla la bla
Pero están perdiendo alma.
Primero empezaron los coches a perderla y ahora empiezan las motos. :’(

Ahora se entiende por “alma” tener en el cuadro la pantalla de la Play

A propósito de ésto, alguna discusión he escuchado sobre la identidad de una verdadera ducati.

Hay un mercado ne auge de “neoretros” (Guzzi 750, Bonneville, Kawa W800), pero creo que la apuesta de ducati en ese nicho es la Scrambler.

ya se vendieron más Scrambler que W800

La idea sería estupenda para todos aquellos que no han podido hacerse con una o siguen en su búsqueda. Misteriosamente (como bien indica Aguado) en su día no fue ningún éxito comercial y más bien, la cosa no acompañó en los resultados esperados, incluso alargando su vida comercial con la biposto y la Paul Smart que mejoraba parte ciclo (punto flaco de esta moto con un motor soberbio -según mi modesta opinión-).

Resumiendo, me arriesgaría a decir que DUCATI no volverá a dar un paso atrás por el momento y con la apuesta tan fuerte que ha hecho con la Scrambler, seguro que no valorarán esta opción.

Respecto a la reedición de una Mh900e … lo dudo. En esencia es una concept-bike que tras su presentación y aceptación, tuvo su momento comercial en ser la primera moto vendida en exclusiva por internet en 15 minutos para todo el mundo (2000 unidades). Como tal no debería ser cómoda, potente, ligera, bonita, … en esencia es una concept-bike y no estaba pensada para producción, con todos sus pros y contras. Cierto es que como mejor está es en el garaje dónde puedas admirarla todos los días (verdad KUN?).

Pero en ello está su sinsentido … :helmet: :helmet: :wink:

… una moto para FREAKIES ;D ;D ;D

Bien que tienes en el Facebook una foto de fondo con una que yo me se … :crazy:

cierto… el día que se quedó tirada sin batería… ;D ;D ;D (perdón… sin bateríasssss)

Entonces ya he localizado de dónde venía el problema del fusible!! Te has delatado! :knuppel: :funny:

Pues yo si veo una vuelta de algo parecido, pero bajo la marca Scrambler. Una competidora de la R nine t. De hecho BMW está preparando un rival directo de la Scrambler, que pude ver en vivo en el W&W, la concept Path 22

pero DUCATI no tiene tantas lineas de montaje como BMW. Salvo que monten una fábrica en …, CHINA :smiley:

Podrían fabricarla en Tailandía cómo la Scrambler, para sacar una mayor rentabilidad.

No se, me da la sensación de que bajo el paraguas de VAG van a ampliar mucho su gama, ojo, sin destruir la percepción de marca. Algo que misteriosamente VAG ya consiguió con Porsche