Café Racer, volverá Ducati a producir algo??

Pues ahí lo dejo, viendo el mercado como está actualmente, creéis que Ducati lo examinará y volverá a producir algo estilo Café Racer?

Ya me gustaría a mí

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo, seria una nueva niña para el garaje sin ningun tipo de duda…

Yo pienso que seria un acierto, ellos se adelantaron en el tiempo al sacar la GT1000, sport classics, esas motos ahoran tendrian una aceptacion bastante distinta, supongo que igual lo estan estudiando si no son muy tontos.

Si las vuelven a sacar, la putada sería para los que se acabasen de comprar una de segunda mano…al precio al que están, menudo mosqueo, ;D ;D

no creo que se vuelvan a relanzar… aparte han reinventado la scrambler, un icono de la epoca!!

en su dia fui a probar una sportclassic para comprarla nueva!! cuando me subi en aquella 1000 monoposto amarilla vi que era una moto de vitrina, muy incomoda. cara, y poco prestacional comparandola con su hermana la monster. que llevaba mejores frenos, ruedas y suspensiones…
Creo recordar que la sport 1000 costaba 12000€ y la paulsmart 15000€, la s2r1000 me costo 11500€.

como no se vendian por caras e incomodas estuvieron regalando con las motos nuevas el kit de escapes termignoni 2 en 1 y el 2 en 2 , aparte para suavizar la postura te regalaban unos semis altos para la sport1000.

si… y al final me compre la monster s2r 1000 ya que la monster es la moto que uno puede modificar a su gusto y no hay 2 iguales.
lo que me encantaba de las sportclassics eran los escapes zard, o sea que se los adapte a mi monster.

Yo tuve una s2r y, sí, era más cómoda que mi SC…pero, personalmente, me gusta más este estilo de moto.

El día que ya no me aguanten las muñecas o la columna, me compraré una Multi.

Ojala sacara algo nuevooo :yum:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si, sería una cosa bien curiosa de ver. La reinterpretación 10 años mas tarde a nadie dejaría indiferente, eso seguro

el café-racer ya está demodée

Los tiros ahora van por otro lado. Así son las modas, empiezan siendo cosas bonitas y luego terminan bastardeadas

Las SC son un capítulo superado por DUCATI

No se, me resultaría diicil pensar que DUCATI volviera a la carga con algo así, yo creo que esa vía ya está explorada y acabada, aunque nunca se sabe. En cuanto a lo de la postura… al principio era dolorosa, pero con el tiempo te acostumbras y ni te das cuenta… (en comparación con las sensaciones de la primera vez), jejejeje.

Acaba de salir la scrambler, dudo que si se lo plantean sea antes de dos años, por que no van a tener tantas líneas de producción activas, antes retiran la streetfigther y sacan un scooter.

¿sacar otra vez la linea SC?..lo dudo bastante.

Y mira que puestos a especular, una reedición de la MH900 sería la leche. :smiley: :smiley:

Pero los derroteros no van por ahí, voto más por una moto de calle (tipo scooter o algo así) que por una pieza cuyo mercado no es demasiado amplio.

si hasta podrían hacer una que fuese agradable de llevar… (puestos a pedir)

No he tenido el placer de llevar una MH, pero si se parece a una SC, cómoda, lo que se dice cómoda no debe de ser.

Pues a mi, una de las cosas que mas me gusto desde el principio en mi sportclassic monoposto, fue la postura absolutamente incomoda que tiene, aunque reconozco que cuando estas unas horitas encima :wall:

la MHe es de las DUCATI más desagradables y anodinas de llevar. No por postura solamente

Es una moto-maqueta y no se le puede dar más consideración que esa al juzgarla.

Anodina???..Según cuentan, dificil de conducir y con poca capacidad de depósito, pero en esencia una SS900…pero ya te digo que no la he probado nunca.

Estéticamente es una moto extraña, con ese colin y los tubos de escape que salen como dos torpedos, el depósito como prolongación del carenado (o viceversa, quien sabe), un cuadro de instrumentos minimalista, salvo por el cuentarevoluciones y ese monobrazo trasero que es una preciosidad.

No pasarás desapercibido, seguro. :smiley: :smiley:

Anodina como sinónimo de insustancial …

pues yo he probado cinco y todas iguales…

Si, si ya la conocemos todos. :wink:

No creo que ducati resucite las SC y sobre todo por tema económico, yo lamentablemente ando decepcionado con el tema, yo cuando fui a por mi ducati vi tb la SC al lado de la mía en el escaparate, como brillaba que derroche de calidades (no me decidí por que tenia 27 años y mis amigos todos cbrrrrrr)
Ahora la verdad fui a ver la scrambler con ilusión y cuando la vi pensé que si quería una moto de juguete mejor me iva al toys r us. Lo siento por los amantes de la moto pero por dios… se q es tema de entrar en precio como otras grandes marcas han caído en lo que cuenta. … ventas ventas y ventas. Pero para mi la marca ya deja mucho que desear.
:’(

SIUL
no se entiende lo que escribes