Buenas ,no se si sera el lugar mas indicado para presentar lo que estoy ultimando ,pero aqui lo dejo …
Es una cagiva elefant 350 del 90 ,la compre en huesca ,estaba tirada en un pajar y llena de mugre y animales varios vivian a su costa ,ratoncitos etc.
Ahora casi acabada y sin tocar demasiadas cosas…filtros de potencia ,instalacion electrica por dentro del chasis,faro y algun invento que otro esto es lo que ha salido.
Una “motico” con motor ducati ,deposito y guardabarros trasero ducati indiana .
En estos momentos tengo un problemilla para acabarla ,se acaba de romper el acelerador y no se si un domino de doble cable me funcionara bien ,lleva ahora un adaptador de doble a uno.
otra cosita ,los del orto dhl 30 que lleva ,si pongo unos cables estandart de gas se adaptaran?
Solo me falta eso para terminar y evidentemente carburarla ,despues de dos años a ratitos perdidos por la noche ,la verdad es que tengo ganas de sacarla a pasear.
Un saludo
Todo lo que sean restauraciones y cojer algo partiendo de 0 y dejarlo tal que asi de impecable me apasiona… algun dia cuando tenga sitio primero me pondre a hacer eso como hobby, muy bonita compañero!