cagiva elefant

Buenas señores,… tengo un compañero al que le gustaría tener una elefant,… pero la a probado y dice que imposible para el, porque tiene un motor muy soso, sin potencia,…
alguien sabe si se le puede dar un poco de alegría,… o si el motor que lleva esa moto, tiene los mismos anclajes que algún otro de ducati con mas gracia¿?

un saludooo

Estamos hablando de la 900 ? carbu o inyección?

Buenas espi, pues me dice que no sabe cual era,… pero que no tiene problema… si con la inyección hay opción a hacerle algo cañero pues compraría una inyección.

No creo que una Elefant de 900 tenga poca chica (casi 70 cv), tal vez hablemos de una 350. Yo tuve una Alazurra 350 (unos 35 cv) y no andaba mas de 140 de marcador, pero bien a punto era divertidísima en carreteras ratoneras.

Mas que liarme a cambiar motores buscaba una 900 ie. que co 70 cv y ese par motor debe ir de miedo.

Soy un gran aficionado a las motos clasicas y no creas que ya le había yo echado cuentas a las 900 i… ::slight_smile:

http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery/Cagiva%20elefant%20900ie%20%201.jpg

también las había de 750. Y entre un motor de 750 y uno de 900 hay algo más que la mera diferencia de potencia. El 750 si que puede parecer un poco soso.

A falta de información fiable en la “net” tengo que tirar de memoria y creo recordar que había una versión de la Lucky Explorer con una relación más cerrada y de 5 marchas que era un poco más “racing” que las normalitas de calle. Ya me dirán beneméritos eruditos si estoy acertado o no.

También hay que tener en cuenta con que compara el colega. Si vas a comparar, por poner un ejemplo, con una MTS 1200 actual claro que la CAGIVA es un trasto asquerosamente soso. Pero cada cual tiene lo suyo.
Particularmente he probado de forma breve, hace poco, una Gran Canyon de 900 cc de inyección y el motor es alegre y amable.