Cagiva Gran Canyon 900 ie.Motor de arranque

saludos a todos.
En principio parece que estoy en un foro que saben lo que es una moto de verdad. :stuck_out_tongue:
Tengo un aparato de esos que viene con el motor de una monter 900 ie. llamado cagiva gran canyon y que fabricaron allá por el 98 antes de que cagiva y ducati se divorciasen.En el momento en que la adquirí era la única posibilidad de tener una desmo tipo trail dado que sabía con seguridad que salía de la fabrica de Bolonia y no habían inventado la multi.
Ahora tiene 60.000 km a los lomos.Pierde algo de aceite por el retén del embrague (la moto) un par de cambios de correas, cojinetes de ruedas , pastillas , una batería ,bujias , algun filtro y nada más.
Ahora empieza a dar el coñazo el motor de arranque.A veces coje y a veces lo piensa un rato (No es la batería y parece no ser el relé).
Algun comentario.
Alguien sabe donde llevarla en Tenerife o Gran Canaria para que la miren (hasta ahora lo hago yo per no estoy para esos trotes).
Espero sus comentarios y un saludo a todos.

eso tiene pinta de ser las escobillas del motor de arranque
y si eres un poco manitas las puedes cambiar tu

Bienvenido a la family :wink:

Bienvenido!

Que nicks mas raros teneis los canarios…

Flakocabron, Sin Co (5)jones…mira que sois rebuscaos… :wink:

bienvenido.

Si tiene 60.000, ya te toca el tercer cambio de correas, esto a rajatabla.

Bienvenido de parte de un novato que no habla mucho, pero intenta aprender todo lo que puede…

Y Avispa… Tan raros no son los nicks de los foreros canarios, ¿no? Mira el mío o el tuyo… :wink:

Estimados:

Mi Nick tiene una explicación lógica:

Despues de 28 años montado en motos currante en el régimen de autónomos y mantenedor de familia no numerosa pero consumidores ejemplares he abandonado mis locas actividades por el asfalto (ya no le quito las pegatinas ni a una rieju 50) de ahí que he de reconocer " no ha y güevos …" = 5Jones.
Bien… fuera del asfalto es otra cosa…me subo en mi KTM 620 SC y me transformo en una bestia sedienta de sangre …, je , je.(Las castañas en tierra hasta ahora han sido leves… ) .
En cuanto a la Cagiva siempre soñé (literalmente ) con una Desmo y a pesar de que la marca CAGIVA no me inspiraba confianza adquirí el aparato dado que me confirmaron que por CAGIVA solo pasaban los papeles dado que la construían integramente en bolonia además la prensa rosa motera europea y USA no paraba de alabar esta máquina y tras cinco años disfrutándola doy fe de que no mentían.
A pesar de su criticado diseño a mi me gusta (coincido con el que dice que el gusto es como el culo…cada uno tiene el suyo) pero no puedo evitar pegar la nariz cuando paso por DUcati y veo la flamante Multi .(Es como cuando sabes que quieres a tu vieja compañera y pasa un bombom de muslos contorneados con sugerente meneo de culo…) :smiley:
Una cosa si es segura…tras una veintena mas o menos de motos …la próxima si se da la oportunidad:ducati.Embraugue seco , refrigeración aire/aceite…solo dos válvulas en cada culata y DESMO.Eso si…escapes para oir la dulce música.

Somos afortunados…

Hola soy nuevo y tengo una belleza de las mismas y quisiera saber mas de la moto y como te ha tratado! la mia tiene 10300 km y va de maravilla solo tengo una o dos gotas de aceite (no siempre) por la tapa del cluch,suerte con lo del motor de arranque y si tienes algun consejo bienvenido sea!

Mauricio

Hola soy nuevo y tengo una belleza de las mismas y quisiera saber mas de la moto y como te ha tratado! la mia tiene 10300 km y va de maravilla solo tengo una o dos gotas de aceite (no siempre) por la tapa del cluch,suerte con lo del motor de arranque y si tienes algun consejo bienvenido sea!

Mauricio