Cagiva Gran Canyon 900 ie

Empiezo pidiendo…

Alguien la ha tenido??? Qué me podeis contar de ella??
Tengo una a la vista y no sé que hacer, aún soy estudiante y no hay para la MULTI… , por burro!!! jejejej

Darme opiniones me la juego, si la compro y me equivoco estoy jodido ya que son ahorros de muuuuuuuuuuuucho tiempo.

Cuando vaya a verla, en que detalles me debo fijar y en que aspectos debo tener cuidado?? Es fiable esa moto??

En fin todas esas cosas…

UN SALUDO y GRACIAS DE ANTEMANO.

Es una muy buena moto.
La heredera de las Cagiva Elephant pero más orientada al asfalto. O podría ser, como tu dices, la antecesora de la Multistrada, incluso el diseño es de Terblanche también -en mi opinión más acertado que la Multi, se ve que en cuanto Tamburini dejó de guiarle la manita al niño, se jodió- con motor Ducati 900 de las Supersport y, por lo tanto con sus mismas ventajas e inconvenientes. Fiabilidad, pues como cualqioer Ducati SS de la época. Motor robusto y maravilloso cuando se le cuida, pero esto es como a todos practicamente. De mirarle, fundamentalmente que ha pasado las correspondientes revisiones (documentadas). ¿Prueba? pues subirse, arrancarla, calentarla, darte una vuelta, probar el embrague, subir las marchas, bajar las marchas, acelerar, frenar, parar, comprobar si suda aceite por el motor, la horquilla o el amortiguador…y esas cosas que se le hacen a las motos.
Yo, si está bien de precio, no lo dudaría. La moto es muy divertida, muy práctica…y no tan fea

http://fotos.miarroba.com/thumb/2D446B2B7F2E4449E5242C4449E4A4.jpg
pues esta guapa de veras me la imaginaba diferente…

pues dentras de mirar lo basico …
cadena , kit de arastre …pastillas de freno y discos , neumaticos y numero de bastidor con la ficha tecnica . ke tenga la itv recien pasada , y en general aspecto de desgaste y cuidado ke haiga tenido el antiguo propietario , mirar en el chassis abajo si tiene muchas peladas , si es asi , se utilizaba en fuera pista , y uno ya …
en fin , guapa la moto , ke te piden ???

a disfrutarla y bienvenido …

ke sepas ke si no fuera por cagiva ducati hoy no existiria :smiley:

es muyyyyyy guapa