Diseño y parte ciclo a la " Italiana" con corazón Japones…, a un precio muy competitivo… ( se dice que une lo mejor de los dos mundos, diseño Italiano y fiabilidad Japonesa)
A mi particularmente estos engendros no me acaban de convencer, pero la veis como una digna opción a la monster 695??? … Jej, je, je, creo que ya se la respuesta… :crazy2:
Es del mismo diseñador que la monster, Galluzzi. En cuanto a evolución de diseño, es a la monster lo que la F4 a la 916, siempre “supuestamente” y tomando el comentario con pinzas prego.
Llevaba el motor de la TL1000 de Zanussi, digo Suzuki.
Confieso que aproveché un viaje a Barcelona para verla en Bordoy. :crazy2:
Ahora creo que sólo se hace en 650 y la han retocado en algunos detalles, haciéndola más práctica (asa horrorosa trasera, etc…) Para mi gusto se asemeja demasiado al original.
Cuando salió, me interesé por ella e incluso me quería traer una el “concesionario” de lleida para que la viese y probase “in situ”… por aquellos tiempos “cagiva” tenía serios problemas económicos y con bastantes problemas con el tema de “suministro de repuestos”, lo cual hizo que me pensara bastantes el tema y lo dejara de lado… Creo que por Lleida a día de hoy no hay ninguna, lo cual pone de manifiesto la poca aceptación de este modelo en el marcado… creo que tiene muchísima similitud a la “COMET”, esa china de bajo coste…
Pues no entiendo. Bimota hizo durante años motos con motor japones y chasis italiano y eran una maravilla. Pero esto mismo lo hace Cagiva y es un “engendro”.
Pues yo la prefiero a la SV de Suzuki y casi a la 695.
Otro tema son los problemas de Cagiva de suministros y demás, pero estéticamente me gusta, el motor es bueno y los frenos tambien. Gran rival de la monster.