CAGONLAOSTIAPUTA!!

Habeis mirado el tiempo para el 23?? no os metais en terra.es/eltiempo, o eltiempo.es … joder, quiero mis 140 euros ya!!!

Por cierto Pacoloco, creo que tengo Multistrada nueva…Como pasa por curva ahora!!, como sale!!! al italiano le faltó llorar, y ahora yo sé donde iban antes sus diablo frente a mi strada… el sábado, los dos con la misma goma fué otro cantar. A Luca al intentar seguirme y tenerme cogidas las referencias… se las jodí todas, todas… jejejeje. Al final el muchacho argumentaba que el motor no tiraba por el calor, que si la había llenado hasta la boca el depósito en Almaden y la moto iba desequilibrada… yo por mi parte, llegué a pensar que Miguel y J. Carlos (hyper roja con termis) me
iban esperando en Agudo y a la vuelta en el Chiquero… increible!!! juasssss nos vamos a divertir en Albacete… :smiley: :smiley: :smiley:

Seguiremos pendientes del tiempo… :wink:

P.D. Ya me han contado Capiresa que tu niña está mejor. Me alegro y un besito a las dos. Permiso Pepone? :wink:

Otra P.D. que preparamos para cenar e sábado si no llueve? se admiten sugerencias…

Esperemos q no se cumpla lo q comentas.

Referente al tema de cena, yo intentare comer algo mu ligero q sino luego no puedo rodar :D. Pero a las bebidas isotonicas y agua me apunto.

Por cierto vendo cambio-semiatomatico ya q me dao cuanta q hago tol circuito en cuarta y no lo utilizo.(es coña lo de la venta ,pero no lo de la marcha)

Bombardare te envio un privado con mi movil, pq lo mismo el viernes no puedo bajar a las cañas y asi quedamos para lo del transporte.

Muchas gracias dani la verdad es que fue un susto de aupa.Aunque se recupera poco a poco esperemos que pronto tenga culillo :wink: