caida.. ahora q hago?

hola… ayer me tiraron de la moto… yo estoy bien, pero la pequeña no tanto. me han jodido la maneta de freno y me han rayado los tubos de escape… hicimos parte (culpa suya) y claro ahora q?

llevo la moto al taller de ducati en san sebastian de los reyes? o me vale cualquier taller? el taller al q lo lleve tiene que tener el acuerdo con su compañia de seguros?

estoy en garantia y no quiero perderla.

muchas gracias

un saludo

Pues yo no te puedo ayudar demasiado, pero yo llamaria por telefono al seguro y que ellos te digan lo que debes de hacer, de todas formas tambien llama a Ducati y hablalo con ellos a ver que te dicen, y con todo eso pues ya sabras que hacer, suerte y me alegro que tu estes bien, la moto en una semanita como nueva otra vez

Rafagas :wink:

Si está claro que fué culpa suya,al concesionario y que te pongan nuevo hasta lo que está sucio…,es mi opinión,pero tu puedes llevar la moto a reparar donde quieras.Lo que tienes que respetar en el concesionário son las revisiones.

Me alegra que no te pasase nada más que la mala hostia que te da ver tu moto en el suelo…SUERTE :wink: .

Efectivamente…Trevi tiene razón!!!

gracias!!! les llamare en un ratillo…

asi da gusto!!! auxilio en las carreteras y en el papeleo… asi semos los ducatistas!!

ale un saludo y gracinhas

Buli, la moto la tienes que arreglar en un taller oficial sino pierdes la garantia. Da lo mismo que te caigas tu o te tiren, el arreglo durante los 2 primeros años siempre en taller oficial.

Una vez tengas la moto en el taller, les dices que preparen un ppto para la reparacion. Llamas a tu seguro que que manden al perito o que ellos se pongan en contacto con la compañia contraria para que manden su perito. Si el perito esta conforme con el ppto de reparación, tardarás unos meses en que te den el dinero y entonces el taller se pondrá manos a la obra. Si tienes confianza con el taller puedes pedirles que en lugar de ponerle piezas originales te pongan piezas del catalogo que encima son mas baratas.

Por ejemplo un escape original (solo uno) de una 620 cuesta mas de 1200€…

Pero recuerda, siempre en el taller oficial!

:smiley:

Vs

gracias pablito!!

he llamado al seguro y mañana la llevo al taller de sanse (ducati oficial) y mañana mismo va el perito.

Eso de que tardaran unos meses en darme el dinero y q el mecanico se ponga manos a la obra? como? asi q hasta dentro de unos meses eso no me lo arreglan? honbre la moto va perfectamente, pero joder, no querria tenerla fea durante mucho tiempo.

asi q si le comento lo de las piezas del catalogo podrian ponermelas? q guapo… mañana se lo cuento a los del taller y q me hagan unos “arreglillos” q q cuelen.

gracias tio…

asi da gusto!!!

un saludo

No es por joder la marrana pero…que Dios te pille confesado!

En un accidente de automovil, con mi coche asegurado a todo riesgo en LIBERTY, con atestado de la G.C. diciendo que la culpa de todo la tiene el otro (perdió el control en una autovía y provocó un accidente múltiple), estando asegurado el conductor que provocó el accidente también en LIBERTY…he tenido -casi- que llegar a Juicio.

Pero lo mejor de todo es que despues de medio año de peleas, cuando ya ibamos al Juicio se replantearon su postura y me pagaron mi coche entero (resultó siniestro).

Hijos de Puta.

Lo dicho, estate al loro del peritaje y de las piezas que te ponen, que las aseguradoras, junto con los bancos y algunos más, son una especia aparte de seres humanos.

buli te he puesto un privado por si te puedo ayudar… ya me dirás.

Al hilo de lo que dice Marmota…

Yo he tenido dos siniestros (leves, eso sí) en coche, por culpa del otro. En ambos casos llevé el coche con la asistencia en carretera del seguro al taller oficial de la marca, y ellos lo repararon, hablando con los del seguro, encargándose de peritos y demás historias.

En unas dos semanas (tal vez tres) me lo devolvieron como nuevo. Eso sí, el del taller me aclaró que ellos lo arreglaban, pero que luego, normalmente, tardaban meses en cobrar la reparación. No sé si es una excepción que trabajen así aquí, o si es lo habitual (me temo que excepción).

En fin, espero que al menos te sirva para darte ánimos… :wink:

lo normal es que la factura la pague directamente la compañia contraria,ya que esta claro que la culpa fue del tio del coche.
SIEMPRE EN TALLER OFICIAL.

PD: pero, donde dejais las amotos que os las tiran???
…es que no aprendeis de los errores de los demas??? :smiley:

llevala al taller oficial si sigue en garantia, es un consejo, saludos :smiley:

taller oficial siempre , por rapidez en servirte los repuestos y profesionalidad de los mecanicioc

A mi me tiro un coche la víspera de reyes (toma regalo) Mapfre contra Mapfre… Y en apenas 2 semanas la moto ya la tenia reparada y el mecánico había cobrado de la compañía…

Tambien es verdad que un compañero del CAFRE RACER lleva desde Abril con el carenado de la 600 SS rajado…

hola de nuevo…

muchas gracias por los mensajes.

al final la lleve al taller de sanse y cuando el seguro dio la conformidad de pago todo se hizo en dos dias.

Me cambiaron un escape, una maneta de freno y los contrapesos. la bromita para el seguro unos 900 €. vaya precios eh? como para que te toquepagarlo a ti.

asi que ya estoy de nuevo en la carretera.

Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos.

un saludo V’sss

me algro compi, eso es eficacia,en un mes te han reparado la moto y todo perfecto,enhorabuena.

me alegro de que todo saliera bien…ahora cuidadin con las latas…

me encanta que los planes salgan bien

:slight_smile:

Vs