caida de triumphito :-(

de entre todos los consejos,dichos,etc., que me han dicho hay uno que procuro tenerlo siempre presente porque es una verdad universal :

hay 2 tipos de moteros,los que se han caido…y los que se van a caer

desgraciadamente,hoy le ha tocado el turno a mi amigo sergio.

lo 1º decir que sergio ha tenido mucha suerte porque solo tiene contusiones en la zona toracica y en la zona cervical,le duelen pero afortunadamente no son graves,relajante muscular y 1 semanita de reposo.y digo afortunadamente porque gracias a dios se ha salido en una curva que no tenia cuchilla,si no,quien sabe…

la triumph,aparentemente,no tiene dañado nada importante,pero tiene roto varias partes del carenado,doblado el colector del escape y rota la tapa de aceite del embrague.

bueno tio,me alegro que no te hayas echo nada grave y que lo de tu juli(triumph) te lo tomes con calma,se que te da mucha pena verla asi pero bueno,poco a poco y aprovecha y ponla como tu quieres.

¡mucho animo tio!

P.D. 2 observaciones ludico-cabroncetes

1.si tuvieras un embrague en seco como dios manda y no una freidora como las japos no hubieras dejado la cuneta que daba asco :2funny: :2funny:

2.cuando yo me cai,intentaba seguir a una 1098,una ninja y una SS…
pero como coño te has caido yendo con una BMW pico pato y una varadero de…125 :o :o ¿te iban metiendo rueda? :2funny: :2funny: :2funny:

joer ke putada >:( >:( >:( >:( >:( >:(

sergio tio ke te pongas a tope rapido

un desmoabrazo

p.d pillate una ducatona

¡Qué putadón! Lo siento mucho Sergio,pero lo más importante es que tu estas OK :wink: y ya sabes,la siguiénte que te compres…que sea Ducati >:D :wink: :wink: :wink:

Ráfagaaasss a todos Famiglia :wink: Y mucho ánimo tocayo :wink: :wink: :wink: :wink:

Mucho ánimo Sergio y p’alante!! :slight_smile:

Lo que pasa es que cuando uno no se hace mucho, lo que más te duele es el destrozo de tu amada.
Bueno, a recuperarse, ánimo. :wink:

mecachis… ale majo, a ponerse bien. Y bueno, pues lo de la moto, se arregla con dinero (el que, seguramente, no tienes). Joder, a perro flaco…
En fin, eso, que tranqui, que todo se arregla.
Un abrazo, campeón.

Muchísimo animo tio!!!

Ahora solo es cuestion de tiempo el que vuelvas a montar,no le des vueltas al tema porque lo unico importante es que tu estas bien,el resto solo se arregla con dinero :wink:

joer, que putada!!!

Pero vamos, lo MAS importante, como te han dicho, que tú estás bien, lo demás, tiene solución…

Ánimo Sergio!!! :wink:

P.D: Prueba quitándole un cilindro a tu Triumph, y a lo mejor se parece a una Bi-Ducati :2funny: :wink:

Hola tios, gracias a todos.

Lo unico que me he hecho son contusiones en las costillas del lado izquierdo, contusiones cervicales y unos rasponcillos en la pierna izquierda.

La moto es poca cosa, pero hasta que pueda arreglarla… me queda mucho tiempo para volver a cogerla. :cry: :cry: :cry: :cry:

La verdad es que me aburria.

Otras veces he ido mas forzado y no he tenido grandes problemas para dominar la moto pero ayer no pude. Me confie y el estado de la carretera es penoso pero de todo se aprende.

Ya os contare como van las cosas.

BLA,BLA,BLA…excusas…

no te apellidaras nieto,¿no? :2funny: >:D :2funny: >:D

Yo me se de una k te va a estar dando collejas un rato :knuppel2:,no en serio me alegro k no te hayas hecho nada serio y la moto no te procupes k se puede arreglar, aunk siempre estas a tiempo de cambiar por una superduca :wink: ;D

Cuanto lo siento, tio…
Unos euretes, y a rodar de nuevo :wink:

Yo todavía sigo en el grupo de los que nos vamos a caer :\

Tal y como tengo el cuello no creo que se le ocurra

Espero que te mejores pronto y tengas tu motillo preparada cuando antes

Joe tio cuanto lo siento.

Ahora a recuperarse cuanto antes!!! Ya veraqs que en menos de lo que piensas estas de nuevo encima de tu tricilindrica :wink:

Esperemos que no sea nada! :wink:

Espero q te recuperes pronto sergio , animo y aprovecha para cambiarla por una duca

Animo compañero :wink:

animo!!!y recuperate pronto!!! :wink: :wink:

para todo lo demas tranquilo que se solucionara!!!

L´sss

Bueno, lo importante es que te recuperas pronto, un abrazo ( y cuando tengas bién el cuello nos avisas para darte una ronda de collejas…) :2funny: