CAIDA EN LAS COSTAS DEL GARRAF

Tiene razón, pero te puedo asegurar que por muy buenas que son las curvas, esta carretera esta llena de arena y no hay huevos para que te quedes detrás de un camión, te arriesgas de perder algún ojo o como mínimo la pintura de tu montura por el continuo chorreo de arenilla en el aire……… >:(
Yo hace tiempo con la Zefir que tenia también adelante en una línea continua, pero me “salve” solamente con la multa, me estaban esperando los jodidos en la misma curva. Luego me acompañaron hasta Casteldefels para sacar dinero de un cajero y pagar en efectivo porque aun no era residente…….

Me alegro por el feliz final de la “aventura” protagonizada por el compañero roalpi78 y le deseo su pronta ”puesta en marcha”. :wink: :wink:

Carretera de Garraf = guardarailes, camiones, domingueros, arenilla, trafico, flipaos, controles, helicoptero… demasiadas cosas ¿no?

Roalpi78, has tenido suerte y me alegro, pero cuidate ¡¡¡

:wink:

lo primero kete recuperes y kede hay.
yo alucino como se puede montar en moto cn chanclas y salir a cerretera.
no pongo nada mas porke me caliento mucho cn stas cosas imcreible hay ke ekiparse y ser 1 poco motero de verdad.

BLAK residente de donde???

animo , suerte que no ha sido nada , esta bien que te des cuenta de porque fue . La moto da mucha pena , ha apretar el bolsillo en vacaciones para repararla :wink:

Residente español porque soy extranjero, auque ya tengo presentada la solicitud para nacionalidad-llevo aquí 15 años………………

en primer lugar me alegro de que no fuese nada, en segundo lugar espero que hayas aprendido la leccion … las dos ultimas veces que he pasado por ahi me he encontrado gente como tu, adelantando en una curva ciega y por mi carril … suerte tuviste de no encontrarte un camion de cara …

prudenciaaaaaaaa :tickedoff: :tickedoff: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Talmente deacuerdo con Pablito: cada vez veo más Motoristas con chanclas, pantalon corto e incluso algunos sin nada de ropa en la parte superior. . . :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:, ya se que hace mucho calor, pero joder, en esas condiciones de vestimenta una simple “topada” te puede resultar cara. . .coño, que estamos circulando en Moto !!! Y luego nos lamentamos . . . :cry: :cry: :cry:

Bueno yo creo que has tenido mucha suerte, imaginate que te vas hacia otro lado, el mar, joder esa carretera es una mierda, el asfalto no agarra una mierda, encima tienes de un lado el acantilado y del otro una pared de piedra… lo dicho has tenido mucha suerte, ahora a recuperarse de esos dedos y ya sabes lo que dicen los franchutes “PREFIERO SUDAR QUE SANGRAR”

Gracias a todos y me tomare estos dias de relax para meditar.
Robert , tus paralelismos me empiezan a rayar… ???

Buenas

esta mañana he visto tu moto en el taller…

parece ser que nos hemos cruzado por la tarde cuando volvia por la mia.

Solo decirte que me parece muy chungo que vuelvas por tu moto en chanclas… sino te puedes poner otra cosa pidele a alguien que se lleve tu moto a casa pero no me seas reincidente con esto tio.

Me alegro que hayan sido unos cuantos arañazos nada mas, y tu cuidate y usa un calzado acorde ya.

pero… la moto funciona si la lleva alguien que no soy yo???
no son personalizadas?

La leccion esta aprendida, solo volvia a casa… aunque me lie y me fui a dar un par de vueltas por ahi, pero MUUUYYYY TRANNNNQUIIIIILOOOO.

EL GARRAF ES UNA MIERDA TODOS LOS DIAS…va bien para ir como mucho a cala mor…y tambien mejor sudar que sangrar…yo he llevo una jaqueta con proteciones para hacer tres semaforos en la example…

recuperate y equipate y cambia de carretera…pero no pasarte a la arrabassada…

esto pasa a todo cuando tienen la moto nueva…no tienen tiempo para una ruta como dios manda y buscan las carreteras cercana con curvas para disfrutar 5 minutos…donde hay mossos, camiones, asfalto con grava, baches…si quieres algo cerca vete a dosrius desde mataro o la antigua mataro-granollers, no hay nadie y tienen un buon asfalto

Marco, discrepo con la carretera que va de Mataro a Dosrius. Ahora mismo esta hecha una mierda… baches, tierra, camiones… con esto de que van a hacer la variante de la B-20 hasta dosrius la estan dejando muy mucho. :embarassed:

La que va a Granollers esta mejor, para mi.

L’ssssssssssssssss

hace un par de meses no estaba tan mal…la de granollers la hize hace poco y estaba bien…de toda forma mejor que el garraf

Animo!Te deseo una pronta recuperacion,que vuelvas pronto y todo se quede en eso!

talmente deacuerdo, Teti. . . para eso tengo una Multistrada (carreteras en mal estado, me rio yo ) :smiley: :smiley: :smiley:
de todas formas las curvas del garraf son efectivamente de las más terribles que hay por aqui, aparte del estado lamentable del asfalto, esta el trafico descomunal y luego para colmo los finde sumale los Ciclistas en tropa, amos, yo si puedo no piso esa “pista infernal”. . . >:( >:( >:(