CAIDA EN LAS COSTAS DEL GARRAF

Ayer tuve una caida tonta con leves consecuencias 2 fisuras en los dedos del pie ( iba con chanclas :idiot2:) y contusiones multiples.
Antetodo agradecer a dos hermanos que iban en una yamaha y otro chico con la camiseta de colombia con un ciclomotor la ayuda prestada, se que no estaran leyendo este foro , pero mis mas apreciados saludos a vosotros, en todo momento controlaron bien en trafico ( yo estaba cagado porque era en una curva sin visibilidad y solo hacian que pasar camiones para la fabrica de cemento asland, quien conozca la carretera sabra como es, y el peligro que lleva), la verdad es que es mi primera caida en carretera y las demas motos se portaron muy bien, todos paraban y se ofrecian a hechar una mano o llamar mas adelante a los mossos, ya que ahi no habia cobertura.

No puedo decir lo mismo de los hospitales, me llevaron a Viladecans , entre a las 18h y estuve hasta las 21.30 para hacerme unas curas simples y un par de radriografias, yo ya estava bastante cabreado, pensad que me cai a las 16.30h aprox. Por cierto un km antes a la altura de la Cala Morisca me cruce con una monster amarilla, no se si estaras por aki.

Esta noche revolcandome en la cama no paraba de pensar en lo idiota que fui, adelantar un camion en una curva, raya continua y sin visibilidad, me asuste al pegarme mucho a el e hice un recto contra la pared, yo iba de Sitges a Barcelona , la verdad es que podria haber sido mucho peor… y si fuera convenientemente vestido solo habria sido un susto, en canvio ahora tengo 2 fisuras en los dedos del pie y una rodilla mas gruesa que el propio cuadriceps.

La moto casi nada , aunque me hago a la idea de 1000e, faro, manillar, espejos del velocimetro y reparacion del deposito y tubo .

La anecdota graciosa… yo insistia una vez llegaron los mossos , que la gente se fuera que ya estava bien estar ahi parado bajo un sol aplastante, y yo gracias, gracias, gracias y gracias… y el hermano del de la yamaha me dijo que no hay de que, y que aparte su hermano habia cumplido uno de sus sueños… llevar una ducati… ( la levanto y la puso a buen recaudo unas curvas mas atras) , la verdad yo en ese momento me queria morir, sintia mucha verguenza, hay gente que se muere por llevar una ducati y yo jugandomela por no esperar un poco y adelantar en buenas condiciones.

Pues nada, simplemente agradecer a toda la gente que paro y me dio su ayuda.GRACIAS!!!

Sin duda la peor carretera de curvas de todo el pais…

Ànimos no ha sido nada… :wink:

Animo chavalote, y tomátelo como un aviso ¿vale?

Animo y a recuperarse, lo importante es que no fue casi nada, y no hay mal que por bien no venga, ya no volvera a pasarte pq habras aprendido la lección y espero que con estas experiencias los demas tambien la aprendamos.
Animo y a recuperarse.

Lo mejor de todo es que no ha sido nada y lo puedes contar como una anecdota. Espero que te recuperes y nos veamos pronto en la carretera. :slight_smile:

En las curvas de Garraf, siempre pienso que los camiones de la cementera son los dueños de la carretera. Una vez que iba con la lata casi no era capaz de seguir el ritmo de un volquete de la cementera. Desde entonces cuando me cruzo con ellos me relajo detras y dejo que pasen las curvas.

SaludoVVVVVs.

Menuda P*****
A recuperarse pronto.
:wink:

muchos animos¡¡¡¡ a recuperarse pronto :wink:

Joder!! creo que te vi…Ayer sobre las 17:30 iba por las curvas del garraf (sitges-barcelona) conduciendo alegre cuando me cruzo con una Bmw que me hace signos que que aminore, unos metros más veo una retención de coches al final de la cual hay una ambulancia amarilla y un coche de los mossos, la verdad es que vi una moto pero no era una Ducati, parecia una japo (no se veia muy bien) puede que fuese el que te ayudó…en fin, que me alegro muchisimo que que solo haya sido eso, yo ya he tenido algún susto en esas “curvas del diablo” las hago prácticamente cada semana para ir a mi apartamento de Sitges, si quieres disfrutarlas de verdad ves un sábado o domingo temprano , casi no hay tráfico, por cierto en estas curvas, prácticamente una vez al dia se “pasea” un helicóptero de los mossos que se dedica a hacer cortometrajes de moteros cometiendo infracciones…mirad al cielo de vez en cuando :wink:

Bueno, creo que has aprendido las dos lecciones… No salir por carretera sin la protección adecuada y no adelantar sin estar completamente seguro.

Ahora a dar gracias que “solo” haya sido eso y a recuperarse lo antes posible!!!

ANIMO!

Vs

Ánimo tio, por la moto no te preocupes, se arreglará y ya está, lo importante es que SOLO tienes esto pese a ir sin protecciones, tómatelo como un aviso para estar preparado con las protecciones porque en cualquier momento… ZAS! Y más por la mierda del garraf con la carretera llena de aceite de los camiones y arena que van dejandose por el camino…

Animo chavalote, has tenido muchiiiisima suerte, y como ya te han dicho has aprendido dos cosas, a no tomar riesgos inecesarios y a que en moto siempre hay que ir bien equipado, me has dejado flipado cuando has dicho que ibas en chanclas

Las Costas de Garraf son sin duda mis favoritas. Ya no tan sólo por acabar en Sitges (pueblecito que me encanta) si no porque son divertidas y con una vista del mar impresionante. Eso si, los fines de semana a partir de las 11 no hay quien se las haga, está todo masificado de coches y te la juegas muchísimo más al tener que adelantar continuamente.

Espero que esas contusiones sanen rápido y que puedas disfrutar de tu montura de nuevo muy pronto. :slight_smile:

Aparte del tema de ir siempre con protecciones…

A mi adelantar en línea continua me da “mal rollo”…
Pero si estamos hablando de una curva sin visibilidad,… Bufff,…
Seamos prudentes compañeros, no alimentemos más nuestra mala fama…

De buen rollito,… Espero te recuperes pronto, seguro que lo harás,… Y estés subido en la Ducati pronto… :wink:

Y recuerda,… De todo se aprende,… Lo importante es ver lo positivo y aprender de lo negativo,… :slight_smile:

1 Saludo… Y mucho ánimo

Como ya te han dicho muchos la verdad es que has tenido suerte yendo sin protecciones. Por lo demás ya se sabe, mientras te encuentres bien la niña se arregla con pasta y tiempo. Ahora a recuperarse pronto y a volver a rodar de forma más segura de ahora en adelante, ¡¡muchos ánimos y a cuidarse!!.

L´s.

Uff!! siempre jode leer estas noticias. Por lo menos no ha sido mucho.
Estoy con los que han dicho que es de las peores zonas de curvas para ir en moto. Sin duda.
Muchas veces la he cogido como “trámite” para ir al Foix o Sitges… y siempre muy de tranquis porque con tanta obra y tanto tráfico tonto es una zona totalmente inconducible en moto. Y aparte de todo, el asfalto desliza muchísimo en según que curvas.

Recordemos que hace ahora creo que un par de años se mató un compañero con una monster en el Garraf…

Ir todos con cuidado, sobre todo por esta zona!

Ánimos desde aquí!

bcpoint, seguro que era yo. La moto que me ayudo era una frazer verde, habia una ambulancia nueva amarilla y los mosso que habian puesto unos cuantos conos, un poco mas adelante estava mi pobrecita 695 dark contra la pared. Yo me cai sobre las 16.30 y calculo que la ambulancia tardo entre una media hora (que por cierto pase muy mal con el sol que hacia.

Las costas es mi carretera favorita, es preciosa aunque muy peligrosa , pero me la conozco muy bien , mis padres tienen una torre desde hace mas de 30 años en Cubellas y cada fin de semana yo hasta los 18 años iba con ellos y de vez en cuando voy a visitarlos e ir a la playa. Por culpa de eso me cai, me confie porque me la conozco tan bien… despues de la cala morisca direc. Barna hay unas curvas enlazadas sin visibilidad, pero yo levante la cabeza y vi que no venia ningun coche en las siguientes curvas y venga …
Pero la leccion esta aprendida, hire mas veces con chanclas, pero no cundiciendo temerariamente.
Bueno gracias a todos y dentro de 10-15 dias nos volveremos a ver por ahi; aunque sea por por no perder el dinero del trayecto que tengo a Mallorca con moto, la semana pasada fui a buscar los billetes, y no admite devoluciones, aunque yo tampoco quiero e ire con mi novia y mi ducati.
Nos vemos. "L"s

Pues de verdad me alegra que no haya sido nada, siempre que veo una ambulancia en esas curvas me viene a la cabeza lo peor, hace tiempo colgué un post sobre el mayor susto desde que tengo moto, fue precisamente en el garraf, un coche en sentido contrario adelantando en continua, no se como no me lo comí (tengo más reflejos de lo que creia)…en fin…que mucho ánimo company!!! :wink:

hombre tocayo…que putada,veo que seguimos con los paralelismos,yo tambien cai en garraf,en la curva de la antigua cruz roja y mis padres tambien tiene una casa en cubellas,lo que antes era IBERSOL.
bueno que te recuperes pronto y disfruta de ese viaje :wink:

¡¡Uff!!

Me alegro que te hayas librado de algo más gordo. Ánimo y a recuperarse pronto. Lo que no me explico es cómo dices que vas a poder volver a llevar la moto en chanclas después del accidente, ponte unas botas y llevate las chanclas en la mochila!

Que te mejores tio :wink:

animo.
esas cosas pasan y mejor que no haya sido nada.
Leccion aprendida. :wink: