Ayer tuve una caida tonta con leves consecuencias 2 fisuras en los dedos del pie ( iba con chanclas :idiot2:) y contusiones multiples.
Antetodo agradecer a dos hermanos que iban en una yamaha y otro chico con la camiseta de colombia con un ciclomotor la ayuda prestada, se que no estaran leyendo este foro , pero mis mas apreciados saludos a vosotros, en todo momento controlaron bien en trafico ( yo estaba cagado porque era en una curva sin visibilidad y solo hacian que pasar camiones para la fabrica de cemento asland, quien conozca la carretera sabra como es, y el peligro que lleva), la verdad es que es mi primera caida en carretera y las demas motos se portaron muy bien, todos paraban y se ofrecian a hechar una mano o llamar mas adelante a los mossos, ya que ahi no habia cobertura.
No puedo decir lo mismo de los hospitales, me llevaron a Viladecans , entre a las 18h y estuve hasta las 21.30 para hacerme unas curas simples y un par de radriografias, yo ya estava bastante cabreado, pensad que me cai a las 16.30h aprox. Por cierto un km antes a la altura de la Cala Morisca me cruce con una monster amarilla, no se si estaras por aki.
Esta noche revolcandome en la cama no paraba de pensar en lo idiota que fui, adelantar un camion en una curva, raya continua y sin visibilidad, me asuste al pegarme mucho a el e hice un recto contra la pared, yo iba de Sitges a Barcelona , la verdad es que podria haber sido mucho peor… y si fuera convenientemente vestido solo habria sido un susto, en canvio ahora tengo 2 fisuras en los dedos del pie y una rodilla mas gruesa que el propio cuadriceps.
La moto casi nada , aunque me hago a la idea de 1000e, faro, manillar, espejos del velocimetro y reparacion del deposito y tubo .
La anecdota graciosa… yo insistia una vez llegaron los mossos , que la gente se fuera que ya estava bien estar ahi parado bajo un sol aplastante, y yo gracias, gracias, gracias y gracias… y el hermano del de la yamaha me dijo que no hay de que, y que aparte su hermano habia cumplido uno de sus sueños… llevar una ducati… ( la levanto y la puso a buen recaudo unas curvas mas atras) , la verdad yo en ese momento me queria morir, sintia mucha verguenza, hay gente que se muere por llevar una ducati y yo jugandomela por no esperar un poco y adelantar en buenas condiciones.
Pues nada, simplemente agradecer a toda la gente que paro y me dio su ayuda.GRACIAS!!!