caida en multistrada

pues q va, un amigo se cayo de su multistrada 1000s y lo peor q fue a 25 …o 30 km/h y se acosto , y el problema esq la moto no se ve q tenga ningun problema de hecho solo vimos q tenia un raspon, y en una checada vimos q el chasis o cuadro se habia desoldado del prente, aparentemente no se ve doblado solo esta desoldado, que se hace en estos casos , la moto tiene 1500 km lo cual esta nueva, me recomiendan desarmar toda la moto hasta dejar el chasis desnudo y soldar… o ustedes q me pueden recomendar, repito, la caida no fue aparatosa , la moto solo tiene un raspon y la parte del chasis desoldada…

ojala me recomienden q hacer ya q la moto aun no estaba asegurada y ya q el chasis nuevo cuesta 6000 euros

saludos espero respuestas y buenos consejos
parke

que cosa mas rara… Supongo que se peuda soldar de nuevo…

Vs

:o si se ve claramente que se ha desprendido la soldadura, aunque sea por caida, puede que la garantia tenga algo que decir :knuppel2:

Raro tela… ???

Por que no vas al conce, se lo comentas, te pones en plan bravete, a ver si te lo cubre DUCATI, por que normal no es y más si es verdad que ibas a la velocidad que comentas…

si en verdad , la caida fue a 30 km/h max , un krro q pasaba mal una glorieta le dio en un costado y solo la tumbo y se rayo , la conce no lo cubrio en MEXICO pero pues sigo esperando consejos y pues voy a tratar de subir fotos para q vean a la moto no tiene nada a simple vista

saludos , sigo escuchando
parke

Muy muy raro que salte una soldadura, yo que tu hablaria con ducati y miraria si me cubre la garantia.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssssssssssssssss.

si la caida ha sido a esa velocidad yo la llevaria a donde la compre le contaria todo y que lo gestionara la garantia, porque una soldadura y menos siendo de un chasis no tiene porque romperse de esa manera. la soldadura tiene la capacidad de ser doblada y mas en un chasis, asi que eso menos normal es de todo…

un saludo

De raro nada, mira lo que tiene mi moto y la cuido mas de lo que se merece…
Que alguna sale mala y ya esta…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

De raro nada, mira lo que tiene mi moto y la cuido mas de lo que se merece... Que alguna sale mala y ya esta...

Es eso lo que quieres cambiar?
En el post que te respondi, preguntabas por la barra, pero lo que tienes roto en la foto es la botella ???

Exacto, es la botella, pero pensaba que para cambiarla tendria que comprar la barra entera ¿no?

Si solo es roto y no tienes ninguna parte doblada, se suelda y listo…suerte

Exacto, es la botella, pero pensaba que para cambiarla tendria que comprar la barra entera ¿no?

No, los precios/telefonos que te di, son solo de las barras. Si compras las barras en Ducati, te vienen con los pisantes, no las botellas. Las botellas, si las puedes comprar solas (casi seguro), pero mucho me temo que solo las vende Ducati. Busca en algun desguace, seguro que encuentras una botella desamparada.
De todos modos, esa fisura es rarisima :o , aun tienes garantia?

la botella donde tienes la fisura no tiene nada de soldadura, simplemente el material ha rajado en un punto donde habia demasiada presion y habia algun poro o alguna microfisura previa.

un saludo

Os dejo el enlace de un post que escribi hace tiempo. Aqui cuento un poco de la malldita fisura. Gracias por la ayuda.

Joder que putada… te ha tocado el gordo con esa moto :frowning:
De los errores se aprende :embarassed: … a la minima anomalia… a la casa :knuppel2:
A mi en el coche me paso algo parecido, el control electronico de velocidad se desconectaba alguna que otra vez, lo fui dejando sin darle importancia, y justo justo justo al dia siguiente de acabar la garantia, se jodio del todo :tickedoff:

saludos , gracias por todos sus comentarios, hoy voy a sacar fotos a la moto y vas a darse cuenta q es una burrada la q tiene pero pues es aparatoso q se despegue un chasis
saludos
parke

Tal y como lu cuentas dudo que el chasis se haya desoldado. Fijate bien. En caso de desoldarse, ves al concesionario y que te lo pasen en garantía.