Caída en parado

En la MTS>2015 la parte de debajo del intermitente vale 25eur+IVA. Lo pregunté para comprarla y pintarla de otro color.

+1 pata de cabra y casi no se me ve cuando la muevo bajado… :funny:

Un consejo…buscar en youtube tutoriales de cómo levantar una moto trail del suelo. Hay uno en el que una chica de 16 años levanta una GS1200. Mejor no tener que ponerlo en práctica, pero más vale prevenir…

https://youtu.be/6J7FBMIXgCw

Por ejemplo

Esa pieza plástica pareciera ser que Ducati la diseño para que se rompa! no veo la hora que salga algún accesorio para cambiar eso, que para mi gusto hasta le quita calidad a la moto
Menos mal que fue solo eso!
Saludos!

exactamente se me cayo a mi, lo unico que fue en el parking del edificio,venia de un viaje largo y me lie con el tablero mirando consumos , kms recorridos etc, y cuando la deje caer en el caballete… no lo habia bajado todavia :wall: y ya ves,con sus 250 kilitos, cuando pasa el punto de no retorno… la deje caer con el maximo cuidado, pero se me rompio la misma pieza, y me dije “ya se te jodieron 100 euracos” pero me lleve la grata sorpresa que viene en 3 partes, y al menos no compras toda la pieza, pero la rabia que te da al ser una caida tan tonta, no te la quita nadie. es una enduro tambien.

Jajajaja totalmente, el punto crítico de no retorno y ya pones todo el cuidado para que apoye y no choque… menos mal que solo fue eso porque yo también pensé ala ahí van 100 pavazos mínimo :\

Pues está bien saberlo, le echaré un ojo al vídeo aunque espero no tenerlo que poner en práctica, al menos con la mía :slight_smile: una vez en el suelo dije va venga ahora que ya está voy a intentar levantarla a ver si realmente podría… jajajaja ni de cerca tuvo que venir un señor a ayudarme :embarassed:

Que caída tan mítica, mi paramanos izquierdo también está roto, adivina por qué :D, de momento con superglue mientras no localice un DP a un precio no-desorbitado.

En mi 1200s de 2011, al no ir cogido el paramanos por la punta del manillar, se dobla pero no se rompe si cae lentamente. Hace poco lavé la moto, la llevo hacia su sitio en el garage, y de golpe, se me va… en esta ocasión agradecí haberle puesto las defensas Givi ;D y eso que las compré más como soporte de las anti-nieblas que otra cosa!

Me acaba de pasar a mi , con 500 km mi enduro ya está mutilada . Cuando habláis de DP que queréis decir ?
Por internet solo encuentro piezas para la multistrada normal no para la enduro , son las mismas ?
No sé si arriesgarme y comprarlas , o simplemente tirar de superglue y listo.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estoy leyendo muchos comentarios de rotura del guardamanos izquierdo pero poco se habla de esguince de tobillo por intentar aguantar la moto en su caida…jejeje
otro que le paso exactamente lo mismo despues de un viaje y al llegar al parking de casa, olvido poner el caballete y ostion con esguince incluido.