Pues nada, siendo la cosa mas tonta del mundo, llego, aparco, me lío ajustando la moto para que quede ocupando lo menos posible, la inclino un poco para apoyarla en la pata y cuando me di cuenta que no tenia la pata puesta los 250 kg pudieron conmigo. Como si fuese a cámara lenta apoyó un poco fuerte contra el suelo apoyó en la maleta y en el manillar pero tuvo que hacer presión o algo porque el paramanos se rompió en sus 3 puntos de anclaje en el manillar quedando colgando :wall:
Podría no haber sido nada y podría haber sido peor, así que mañana llamaré al conce y me darán la dolorosa de cuanto cuesta un paramanos, el intermitente funciona bien, solo se rompió el paramanos.
Gracias a un transeúnte que me ayudó a levantarla… ???
Pfff que mala noticia…siento no poder ayudarte…a mi me ocurrió lo mismo pero me la tiró un coche estando la moto aparcada. Revisa bien si el manillar lo tienes doblado…
Pues ánimo socio. Esto es algo más habitual de lo que parece. A mi me ha pasado con otra moto. La rabia es que una vez que te cae te das cuenta de lo absurdo de la caída. Pero que todas sean así
Tranquilo, todos hemos pasado por ahí, en esta misma pagina tienes el enlace a DP. es y puedes mirar lo que vale, te lo envian muy rápido y lo puedes cambiar tú mismo.
Saludos.
una pena, pero a todos nos ha pasado alguna vez … yo la MTS siempre la muevo con la pata de cabra y yo bajado, es demasiado alta y pesada para mover la subido, al menos para mi
Ánimo, no eres ni el primero ni el último, a mi me pasó con dos motos “R”, afortunadamente pude aguantar el peso con la pierna y agarrarla fuertemente hasta que tocaron el suelo y no sufrieron daño alguno.
También soy de los que mueve la MTS bajado de ella y con la para de cabra puesta
Este mismo finde se me callo a mi con la mujer y todo ajajaa un espectaculo. Fue parar y decirle a la mujer por el transmisoe "saca el pie que se cae " . Asi que la aguante lo que pude y la apoye en el suelo , quedo intacta. La levante de un tiron de la mala ostia que pille. Jejejee
Gracias por los ánimos, la verdad que solo fue eso, revisé todo y en principio todo está en su sitio. Menos mal que cayó lentamente y no de golpe, si no ahí serían palabras mayores. Mandé un email al concesionario y sorprendentemente la pieza rota cuesta 27,65€ IVA incluido, así que la pediré y la montaré yo.
Saludos!! Y que todas las caídas que tengan que ser sean de este tipo
Es una Multistrada 1200 enduro, y no es todo el paramanos, es solo la parte del paramanos que va por debajo, adjunté antes la foto, todo ese paramanos se compone de 3 piezas creo.
Saludos!
Yo tengo la S y efectivamente son tres partes, la parte superior es la más barata como pone el compañero que sale 12 euros que es solo un plástico negro pequeño y la otra parte es la plateada que tiene todas las cogidas esa me parecía que 30 euros era muy barato ,
Estamos hablando de modelos diferentes , gracia por la aclaración