Yo creo q la clave aquí es lo q pase con Pedrosa si no es campeón del mundo y/o Márquez acaba por delante de él. Si esto sucede se abren muchas más posibilidades del rompecabezas o “juego de la silla vacía” en el q se convierte el mundial por estas fechas. No descartemos al inglés en Honda y a Pedrosa mendigando moto!!! Vsss!!!
Pedrosa - actual líder del mundial - tiene contrato hasta el año que viene. Como poco le vemos encima de la Repsol hasta final de 2014.
La puerta que se le abre al inglés - creo que la de Ducati la cerrará él mismo de un portazo, la moto no es competitiva y su relación con Dovi mala - es la bajada de Bautista de la Gresinni…
…Pero ir de una Yamaha Tech3 a una Honda Gresinni es dar un paso atrás…
me parecería más justo que Cal se quedara con la moto de Rossi que a que Dani se fuera a la calle…
Mirad los resultados de esta temporada de ambos pilotos…
La verdad es que es una faena lo que le está pasando a Cal, y que Smith que no tiene ni punto de comparación con Cal se quede… pero claro si tiene contrato…
Porque Bradel y Bautista si tienen contrato para el año que viene no?
Yo tampoco me iba a Ducati ni loco si fuera él, pero por lo que se ve no hay ota opción no?
Noyes y Nieto lo han dicho bien clarito. Firmar con DUCATI en este momento es poco menos que un suicidio. Si lo dicen ellos, que saben lo que se cocina entre bambalinas, por algo será…
Otra cosa es que tenga motivos ocultos para firmar. Quizás quiere ser el modelo de la campaña de lanzamiento de la nueva Monster…
Pues a mi me gustaria ,es un piloto con “un par”,y es un tio que habla claro, igual conviene el buen rollo que lleba encima y pone las pilas al equipo,no se, con audi detras, y "sangre"nueva, chicos, algo va a cambiar,no?
Joder!! Quiero ser optimista!
Por el bien de Cal, espero que no venga. De Dovi se esperaba lo mismo y lo está haciendo peor que Valentino. Como dice el dicho, “alguien vendrá que bueno te hará”. Si alguien aún duda que el problema es la moto…es que seguirá dudándolo aún pasando todos los pilotos por Ducati y no consiguiendo nada.
Hombre, eso de hablar claro no es una cualidad que se aprecie dentro del box rojo, la verdad…
Y no tengo muy claro que, tal y como está Ducati actualmente, un tío que declara que el cambio de la R6 de calle es mejor que el de su M1 vaya a decir nada bueno o positivo de la moto…