Cal Crutchlow a Ducati??

XDDDDDDD :smiley: :smiley: :smiley:

¿SPIES? se dice que es el más “español” del paddock. El sábado Noyes comentaba que todos los días Ben se hace 50 kms en bici…, y así y todo sigue prorrogando la baja :2funny: :2funny: :2funny:

Pues parece que es oficioso pero Cruchtlow cobraria alrededor de 1.5 millones € por temporada para un contrato de 2 años. Al final han primado los euros

En yamaha le ofrecian un año de contrato con fábrica pero en el equipo Tech3 con las mismas condiciones que ahora y eso parece que no le había gustado.

Lo lamento mucho por Crutchlow, a nivel profesional me parece enterrarte tú solito. Aunque sea en billetes. No lo entiendo…

A partir de ahora será Crutch-Slow

Me dan a mi 3M€ por dos años de curro y no me vuelven a ver el pelo! Aunque acabe el último todos los GPs…
Luego ya me entretendré yo pescando como Stoner o lo que haga falta!

Sí, sí, pescando…

http://archivo.marca.com/fotogalerias/2008/motociclismo/italia1/fotos/06.jpg

Mira como se descojona…
:2funny: :2funny:

Cómo, que ganas menos???

Jodo qué mal está el país

:o

No encuentro nada en fuentes fiables tipo crash.net. De Hecho su nombre suena en 5 asientos aun…
Incluso la continuidad del equipo oficial esta en entredicho…

Si le pagan 3 kilos por dos temporadas no esta enterrando su carrera, la esta haciendo!!!
O es que aquí todos escojeis vuestros trabajos pensando en donde os podeis desarrollar metafisicamente???
Estamos hablando de un tio al que le gusta correr en moto, le pagan un paston por ello despues de haber sacrificado una vida, y sabe que con 30 tacos tiene que empezar a pensar en el retiro espiritual. Es normal que busque lo mejor para el y su familia en lo económico, pues tampoco creo que con Yamaha fuese a llegar a world champ.

Crutchlow no decide hasta Indianapolis!

http://www.bikesportnews.com/news-detail.cfm?newsid=9954

Que este tio ya esta siendo un poco sobrevaluado, no creen?

Esta haciendo podios y primeras lineas De parrilla con una moto privada. Eso es algo.
Si firma por la Abominacion se la juega al dinero. Se habla De desaparicion del equipo por marcha De Marlboro, y ya es oficial que no habra grandes cambios en la moto, osease, que su objetivo sera no ser rebasado por las CRT.

A eso me refería con sacrificar su carrera a cambio de pasta… y lo de los 3 kilos x dos temporadas habrá que verlo si al final de 2014 ducati se retira por falta de resultados/patrocinio/caridadCristiana… Lo mismo tiene que ir a reclamar a FOGASA

Si tenemos en cuenta que esto de las motos no es sólo patrimonio español y que en el resto del mundo tb tienen la fea manía de gustar, sólo quedan dentro de los 5 primeros habituales Rossi y Crutchlow, casí en sentido inverso… Eliminemosle ahora de esta ecuación subiéndole en una ducati, o lo que es lo mismo hagamosle correr con el casco al revés… para algunos estará justificado por el vil metal, para mí es volver un poco más soporíferas las carreras

:zzz: :zzz: :zzz:

y le darán una fugazza con queso ;D

La rumorologia da ya por sentado su continuidad en el Monster Yamaha.

Asi es! Que bueno que no subamos a Crutchlow a una Ducati. Solo se inflo el mismo para ver si el Tech 3 le subia el sueldo! Yo creo francamente que Ducati no estaba del todo interesada en sus servicios!

Algo les puedo decir y es mi humilde opinion! Si llegasen a dar en el clavo los del Reparto Corse la proxima temporada con la abominacion, dudo mucho que Dovizioso o Crutchlow podrian pilotar y dar podios a Ducati!

Lo vuelvo a repetir, hoy por hoy, no hay mas pilotos que Lorenzo y Marquez! Italia tiene un buen rato sin producir pilotos de gran talento, Inglaterra pues a ni se diga!

Para mi, los grandes paises productores de pilotos de gran nivel son : España y Australia! Pero, por cada piloto australiano que sale a la luz por su increible talento, nacen 4 estrellas españolas!

Los rumores apuntan a que ya ha firmado con Ducati para 2014 :wink:

Pues nada, parece que al final perderemos espectáculo sin el británico luchando por el podio/pole… Al Tech3 se le va un gran piloto, y va a perder seguramente su racha de buenos resultados.

http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/6294-2013-08-01-11-30-23

Pues yo en el fondo me alegro que venga a Ducati, esperemos que sea el principio de la resurrección de Ducati :wink:.

Yo siento ser tan pesimista… ;D pero es que nada me da indicios de que lo pueda hacer bien con la abominación actual. Ojalá Audi invierta un pastizal y acierte en el desarrollo del engendro, porque si no ya me veo a Cal luchando con Dovi por la 7ª,8ª plaza.

Aquí van unas cuantas opiniones del artículo de motocuatro:
http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/6294-2013-08-01-11-30-23

“noooooooo!”
“Se acaba de pegar una hostia…”
“un gran paso atras… de aqui a sbk o a la calle”
“una vez sobre la ducati ya puede olvidarse de los podios, de su carrera, y de que otro equipo fuera a ficharle luego del 2015… por que cal?!! POR QUE!!!”
“No va a oler el podio ni de lejos… ducati hace mucho ruido pero no avanza!”
“gran cagada, pero respeto su valentía porke hay q tener huevos pa irse a ducati ahora tal como van las cosas”
…etc

Sí, ya las había leído, lo cierto es que prácticamente nadie hace un comentario positivo.
Ojalá nos equivoquemos todos ;).