Wenas ya hacia tiempo que tarod me hablaba de esta gran familia, pero por mucho que me conto se quedó corto, este fin de semana me habeis dejado de piedra sois un gran equipo en el cual todos se ayudan mutuamente, yo siendo nuevo en la plaza tuve algún problemilla con la moto y muchos de vosotros sin conocerme me echasteis una mano.
Gracias a todos!!
Porcierto no se vosotros yo creia que calafat era un patatal pero me sorprendió, me lo pasé de lujo ni la pequeña caida que tuve me molesto.
Otro dia harás caso a Tarod!!! sabes que que aqui le llamamos el MADIKITA??? a que eso no te lo dijo??? jejejeje…es broma!!!
Me alegro que disfrutaras y lo pasaras tan bien!!! a ver si te animas y te vienes a Zaragoza!!!
Encantado de conocerte Jordi, a mi tambien me gusto mucho Calafat, era muy divertido. Lo que no me gustaba mucho eran las escapatorias que tenia, ni como acababa el asfalto, en alguna curva si te descuidabas un minimo piesabas el patatal que habia al lado… y eso acojona!
Encantado de conocerte Jordi, a mi tambien me gusto mucho Calafat, era muy divertido. Lo que no me gustaba mucho eran las escapatorias que tenia, ni como acababa el asfalto, en alguna curva si te descuidabas un minimo piesabas el patatal que habia al lado.... y eso acojona!
Un saludo y bienvenido!
Dímelo a mí, que pisé el patatal en una ocasión “cortando” la curva, jejeje.
Dímelo a mí, que pisé el patatal en una ocasión "cortando" la curva, jejeje.
Vsssssssssssss
si si yo te vi remando pa arriba otra vez… vaya trialera te marcaste, pero quedaste derecho verdad? no llegaste a caer…
Passione, lo de montmelo cuando quieras, el tema es que o se entra en curso/rodada/ o las tandas son a 50 leuros la 1/2 hora. Allí si que las 900ss perdemos comba rapido rapido… :evil: :evil:
Dímelo a mí, que pisé el patatal en una ocasión "cortando" la curva, jejeje.
Vsssssssssssss
si si yo te vi remando pa arriba otra vez… vaya trialera te marcaste, pero quedaste derecho verdad? no llegaste a caer…
No, no, no me cai, simplemente hice unos metrillos menos en la curva de antes de entrar en meta. Me ajusté tanto al borde interior para poder abrir más, que, con la inestimable ayuda del viento, me acabe saliendo…
Pero ná, éso no fue nada comparado con el “meneo” en la recta de atrás… :? , preguntadle a Fernandito o a Red of course que venían detrás…se me pusieron de corbata, jejeje.
Jordi, no se si fuste tu el que se cayo en la curva de “los lavabos”
Yo iba a un metro de ti y casi me voy contigo.
Creo que fué una perdida de adherencia repentina que fué provocada por un movimiento brusco en medio de la trazada o por gomas frias (puede que las dos cosas a la vez)
En cualquier caso fué solo un pequeño susto.
Aprovecho la ocasión para repetir una vez mas que ese desliz en carretera abierta hubiese podido tener consecuencias muy graves ya que la moto y tu hubieseis invadido irremediablemente el carril contrario y todos podemos imaginar lo que pasa si viene un coche, camion, moto, burro, peaton, etc de frente.
Una vez mas queda probada la seguridad de los circuitos
Un saludo a todos y espero que esto lo lean los SUPERSTREETRACERSCOMOMOLOBOULEVARDESTROYERS
Por cierto eres un cabronazo con lo de la biodramina.
Oye, Tarod, que tú también tomas biodramina antes de rodar? Para mí es casi obligatoria, de lo contrario me pillo unos mareos que me duran dos días :oops:
Pues tío normalmente siempre me tomo una antes de salir o rodar. Pero ese día aún con la Biodramina me encontraba mareado hasta que me tomé otra y ya no volví a notar el mareo. Eso sí son con cafeina para aquello de la somnolencia.
Ya te diré un medicamento que va de lujo para los que padecemos vertigo y este tipo de mareos que se producen cuando cambias de lado muy bruscamente como en el circuito. Me lo recetó mi médico después de la última vez que estuve en Albacete, me duró el mareo tres días y al final tuve que ir al médico estaba acojonaooo
Yo me lo tomo para cuando la biodramina no hace efecto, raras veces por el momento, es mano de santo…no evita el mareo sino que mitiga sus efectos …aunque en Calafat también me tuve que tomar dos biodraminas, jajajajaja
Joder, pensaba que yo era el único colgao de las biodraminas :lol:
Ni os imaginais la sorpresa que me he llevado con lo de la biodramina…
Resulta que llevo sin entrar a un circuito a rodar mas de 2 años por miedo a los ultimos mareos que sufria cada vez que entraba,las primeras vueltas iba genial y disfrutando como un enano pero al cabo de 4 o 5 vueltas me tenia que salir por el mareo.
Esa a sido una de las razones por la que no fui a rodar a calafat y estuve de miron.
Al leer que estos “peasos” pilotos le sucede algo parecido me estoy pensando en volver a las andadas por que además no veas el cachondeo de los colegas con los mareitos del menda…
Saludos y…FORZA DUCATI!!!
Ya te diré un medicamento que va de lujo para los que padecemos vertigo y este tipo de mareos que se producen cuando cambias de lado muy bruscamente como en el circuito. Me lo recetó mi médico después de la última vez que estuve en Albacete, me duró el mareo tres días y al final tuve que ir al médico estaba acojonaooo
Yo me lo tomo para cuando la biodramina no hace efecto, raras veces por el momento, es mano de santo…no evita el mareo sino que mitiga sus efectos …aunque en Calafat también me tuve que tomar dos biodraminas, jajajajaja
Joder, pensaba que yo era el único colgao de las biodraminas :lol:
Pues si aquí tienes otro que incluso estuve a punto de cambiar mi antigua 748R por una Monster porque pensaba que era la posición de conducción. Finalmente probé un día con la Bio y mira me desapareció. Todo el mundo queda perplejo de este síntoma cuando en realidad estas haciendo algo que te gusta y que disfrutas. Ajo.