Calafat

Bueno pues tras la rodada del Domingo dejo por aquí algunas fotillos mías para el deleite del personal…vigilar de no hacer cosas marranas al verme que ya casi os conozco a algunos y con ver un poco de neumatico y asfalto y ya os poneis cachondos así que no os calenteis con el cuero… Je, je, je

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10050/normal_Ducatis.jpg

En lucha con una 748…

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10050/Explorar0005_edited.jpg

Je, je Cabrones no me pillareis.

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10050/Explorar_edited.jpg

En grupito…

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10050/normal_Calafat-Grupo.jpg

Foto con mis buenos amigo Alex, Sra. Multi y Multi

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10050/normal_Que%20viene%20el%20Japo.jpg

Si,si… Japo no me pillarás…

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10050/Yo.jpg

Saludos cordiales Peñaaaaaa.

P.D.: Finalmente Csardon se pasó a vernos la prueba está en que se encargó de hacer todas las fotiquis sin él ahora no tendría este grato recuerdo…

Gracias.

Que envidia dais cabronesssssssss

joder maricon mu guapas la fotos eres un crac, nos veremos pronto, espero y en montmelo a ver si podemos rodar juntitos y me enseñas la trazada pa que pueda ir tranquilito, je,je,je

saludos

Que envidia! :smiley:

Molaaaaaaaaa

Vs

Las fotos están muy bien y además se puede apreciar el verdadero estado de decrepitud del circuito de Calafat.
La única diferencia que hay entre correr en Calafat o correr por la carretera es que en Calafat no acostumbra a venir vehículos de frente, por lo demás es igual de peligroso que la carretera (salvo por los guardarraíles) y Calafat nos deleita con cambios de asfalto, escapatorias cortísimas y llenas de piedras, pianos que se están degradando, unos canalillos de agua a la entrada de la recta de meta que hacen que derrapes y te creas que eres bueno… y tantas sorpresas más.
Espero que algún día lo arreglen un poquito ya que su trazado me parece magnífico y muy técnico pero… obsoleto en seguridad.
La primera vez que corrí en Calafat (circuito viejo, es decir, el corto) lo hice con una RD350 de 60CV, pero ahora con máquinas de más de 100CV y velocidades en recta que rondan los 250 Km/h. hay que adecuarlo y dotarlo de más seguridad. Si no hacen esto, en Catalunya nos quedaremos sin circuito “amateur” para poder disfrutar porqué, Montmeló es un Circuito demasiado rápido y exigente (al menos para mi nivel) y las velocidades que se pillan con máquinas actuales son extremas, aceleraciones y frenadas para romper frenos, neumáticos, brazos… es decir, para mi es más un circuito de F1 que de motos, en cambio Calafat es un circuito de motos.
Valencia, en mi opinión, es el mejor circuito para motos, sencillamente porqué se diseñó para este fin, no como Montmeló que está más pensado para F1.

Fin del rollo, las fotos muy guapas.

Saludos.

Asias compañeros

Joer mu wuenas las fotos, y como haces para hacerla así de apaisada? sin que se deformen las imagenes? Eh Tarod? y una más como haces que se vea que vas tan “plegao” si en realidad no plegabas tanto? juas, juas, si puedes contesta vale?

otia multi…y tus fotikissssss kkkkkkkk

saludos

Joer mu wuenas las fotos, y como haces para hacerla así de apaisada? sin que se deformen las imagenes? Eh Tarod? y una más como haces que se vea que vas tan "plegao" si en realidad no plegabas tanto? juas, juas, si puedes contesta vale?

Pos ahora por listillo te quedas sin saberlo ea. Y eso, eso andestan tus afotos???

Lo he hecho con el Adobe Photoshop 2.0. Muy facil de conseguir con emule y de hacerlo rular, en español.

Pues la verdad es que mis fotos tienen 2 inconvenientes:
1.- Estan tomadas desde muy lejos y con poca resolución, cosa que hace que si las acercas pierdas la imagen
2.- Tampoco valen muxo la pena y alguna inclinado si estoy si, más de lo que esperaba.
Ahora estoy esperando unas fotos que hizo el mecánico de motostock, las cuales, en la cámara se veian banstante bien. Si valen la pena ya las publicaré.
Trankis muxaxos!!!

Que cabroncetes eh como os lo habeis pasao, ya tengo ganas de rodar con vosotros ya, haber si coincidimos aunque sea una tandica en Montmeló, porque la última vez que fui a Calafat sali recto dos veces al final de recta en entrenos y en carrera me emparedaron entre dos al entrar en recta y nos fuimos los tres de paseo por las balas de paja, mu divertio, …ya veo que el estao del circuito va a peor…que pena joder…

Lo dicho haber si nos vemos pronto, tan salido una fotiquis de primera tio.

estan muy bien las fotos, pero no entiendo como teneis webs para entrar con vuestras caras maquinas en ese circuito, valen mas las motos que el circuito. pero sarna con gusto no pica, digo yo

Tu lo has dicho… a falta de pan buenas son tortas.

hombre esta mal, pero si te caes me parece que en calafat la destrozas y te haces pupita pero es que en montmelo no creo que te quedes mu bien tampoco, eso si a nivel de seguridad no hay comparacion.

saludos