Calendario para eventos (Sugerencias)

Disculpad mi ignorancia sobre tema de foros por la sugerencia que voy a hacer ya que no sé si existe o si es posible.

Estaria bien poder tener un calendario en el foro, tipo google calendar o outllok para que la gente anote los eventos.
Es decir… que si hacemos una salida pa cenar a cheste , anotamos el evento, que hacemos una copa almuerzos valenciana pos anotamos los dias de las salidas, que hacemos un salida puntual un domingo pa liarnos un bocata calamares o una buti … pos anotamos, anotamos el evento.

El porque de todo esto? … muy sencillo, la gente es perezosa y perraca :funny: (yo el primero) y no leen la mitad de las cosas del foro , pero por ejemplo si alguien quiere salir con un simple vitazo puede ver los eventos programados para un cierto dia , … supongo que me he explciado bien …
Tamien aparte de ayudar a que la gente vea facilmente todas las propuestas disponibles, a no solapar eventos.

Bueno ahí queda mi propuesta que no sé si es factible o no.

L’s

Ya existe un “Calendario” en el foro. Aunque solo los Administradores o Moderadores lo pueden actualizar.
No es mala idea que cada uno pueda crear/modificar su propio evento en el calendario, pero no se si esto se puede configurar para funcione así…

El que tenemos hasta ahora es este:
http://www.ducatistas.com/foros/calendar/
Aunque actualmente está mas enfocado a eventos de competición y no a los nuestros propios.

Mmm, a ver si nos lo miramos y se le va a dar uso, se puede tener al día con eventos del foro también.

Me lo he estado mirando y este calendario tiene unas opciones muy limitadas para introducir eventos de una manera que sea útil.
Es decir, ponerles hora, o que se pudiera meter código de colores por zonas, o enlaces en el evento del calendario a el post donde se detalle el evento…
Nada que ver con el Google calendar, por ejemplo.

A ver si la nueva versión del foro nos deja hacer mas ::slight_smile: