Calentadores

Donde me recomendais comprar unos calentadores? Por que precio rondan?..algun consejo?

Como haceis para que no os los manguen cuando entrais a rodar?

Saludos.

Jorge.

solo ten una cosa en cuenta, que tengan termostato. A veces los más varatos no suelen traer y claro si se te va la olla (cosa normal si estas con colegas en el box) achicharras las cubiertas.

yo te recomiendo los G.P.T. son los que vendian este año en la Challenge Yamaha. Los tiene Pi-Pa y parece que funcionan muy bien.

A mi nunca me los han robado y los suelo dejar tirados en el suelo cuando entro en pista. No se, una vez me dijeron que normalmente no suele faltar nunca nada del box… pero que cuando da la casualidad de que falta algo siempre suele ser algo caro. Personalmente, creo que hay poca gente lo suficiente :idiot2: para pegar el palo delante de todos :knuppel2:

Alguna web donde comprarlos a buen precio?

Tnx.

J.

Hola Ronchy

Nosotros vendemos calentadores, los seguramente mejores… :wink:

Los más vendidos son los Capit superbike te los dejariamos a precio de piloto 476 € más gastos de envío.

Nuestro telf 629833027

José Mª

Joder cuanta pasta!!..

…no hay nada mas económico?

…bueno, me lo voy a replantear cuando empiece la temporada de nuevo.

J.

Si los hay más baratos, pero si nosostros para la escudería y la escuela compramos estos por algo sera… :wink: hay varios sitios que los venden por la internet, o puedes adquirirlos en cualquier tienda de recambio de motos pero me puede que lso encuentres más baratos y a lo mejor solo te duren un año, y seguro que tienen menos filamentos y casí salen igual de precio.

Voy rebuscar por el baúl de los recuerdos y te pongo enlaces. aunque no se si eso es hacer publicidad y si está permitido o no :idiot2:

Saludos.

TNX

Jorge, si te quieres gastar algo menos ( y claro, bajar la calidad… obviamente ) prueba en esta página:

http://www.motospeedzone.com/

tienen unos en oferta a buen precio.

Sin anímo de criticar pero si con el vehemente anímo de ayudaros yo comento lo siguiente:

Como de todo también hay calentadores “baratos” traídos de China.

Muy bonitos por fuera, pero por dentro son más simples que las mangas de un chaleco porque apenas llevan resistencias.

La forma en la que calientan la goma cada casa es diferente y depende:

a) La distribución de las resistencias.

b)La velocidad a la que toman temperatura.

c) Que calienten toda la goma por igual y no “a rayas” o sólo superficialmente.

d)Que el material guarde el calor pero permita que la goma “respire” simulando el calentamiento en pista

e)Que aguante el tute que reciben de poner-quitar rozando con guardabarros, caballetes, el suelo… si te gastas menos pero solo te durán un año… mal negocio.

Puestos a ahorarr un amigo calentaba las ruedas con unas mantas electricas… :smiley: , pero yo no saldría a pista con unos slicks calentados con mantas electricas.

Mi consejo más vale que ahorres y te compres unos buenos… :wink:

Yo no uso calentadores , ni tan sólo uso slicks , con unos buenos Metzeler racetech y tomámdomelo con calma 3 o 4 vueltas para calentar neumáticos y sobre todo para “calentarme” a mi y con el ritmo que llevo ,tengo más que suficiente.

Ahora bién puestos a dar mi opinión. Estoy del todo de acuero con ISK.

Si alguién usa calentadores es porque piensa salir a saco desde el primer momento y no quiere “perder” su tiempo. Para salir a saco hay que estar seguros que los neumáticos estan calientes al 100% , yo no me arriesgaría a jugarme una caida por ahorrarme 200 € en un juego de calentadores.

V´s
MIKI

Gracias a todos,

Jony, tu cuales tienes?

Os cuento, ahora salgo sin calentadores, pero en las rodadas en que la organización decide hacer grupos de 20 minutos apenas si da tiempo a calentar antes de que termine la tanda. Muchas veces en la sexta vuelta te sacan la bandera de cuadros y apenas has tenido tiempo de ir rápido, sobre todo a principio y final de temporada cuando la pista está fría, por eso ando pensando en comprar unos calentadores.

Dios como me gusta esto de rodar!

J.

Gracias por vuestros consejos a todos!!

que poco me gustan las tandas de 20 minutos…