Calentando motores para el GP de Jerez (Salida 24/03/07)

Vamos señores que esto es un club de motos, y nadie la coje :knuppel2: Quedamos a las 10 en la gasolinera que hay al lado del Hotel Don Cándido de Terrassa (si alguien no sabe dónde es :smiley6600:)

Allí mismo decidiremos la ruta, ok? Hagan juego señores :wink:

Yo me apunto pero ni puta de la gasolinera de terrasa. :smiley: :smiley:

Bueno Nacho, tal como hemos hablado :smiley6600:, a las 9,15 en la gasolinera del Don Cándido. Puntual eeeeeeeeeeeeh :knuppel2:

Para quien le interese, viene el frutero a darnos una clase de pilotaje, fino, fino >:D >:D

:smiley: >:D >:D >:D >:D >:D >:D JAJAJAJ A KE ME SUENA ESTO ULTIMO??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

YO CURRO SI NO FIJO KE ME APUNTAVA A VER ESAS CLASES JAPONETIS >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Bueno, pues ha sido una salida cojonuda. Lo mejor, conocer mejor a Nacho, un tío legal donde los haya, y las cuvas de Sant Llorenç a Berga >:D. Lo peor, la parada en Solsona que nos han hecho los Mossos, con multa por no llevar el recibo del seguro. Me la suda, 42 euros que pago y que se metan ahí bien metidos.

Me queda la duda de si me han hecho la foto, en el radar de Berga a Solsona, a la altura de Basella >:(

Aphlaton siento lo de la multa,yo hoy currava si no hubiera salido tambien,y si,nacho es un gran tipo wena gente :wink: :wink: :wink: :wink:

…ke tal los japonetis??? >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Perdçon, en lugar de Basella, quería decir Gironella :crazy2: