calico electronico

ya los tengo casi todos :-D :-D

No duermes tronco? jaja
Vale yo tampoco… :oops:

tengo juerga en casa,como siempre y tamos viendo vidrios de amotos :smiley: :smiley: :smiley:

Sorpresa!!!

Me voy a la cama, estaba currando y ya esta bien por hoy!!! :smiley:

Hasta mañana chicos!

hasta mañana niños,oye mad lo de tu pareja sige en pie?

Sorpresa!!!

Me voy a la cama, estaba currando y ya esta bien por hoy!!! :smiley:

Hasta mañana chicos!

Hombre tu tambien por aqui?? yo tambien! mañana nos vemos chicos!!
L´ssssssssssss

hasta mañana niños,oye mad lo de tu pareja sige en pie?

Te mande un privado, no te ha llegado?

no tengo ninguno tuyo :smt017

no tengo ninguno tuyo :smt017

Pues debo ser yo que le di a la tecla equivocada porque no lo encuentro… te decia que habia venido visita, unos amigos suyos, y no venia al final, tambien que si tenias algo de abrigo para el frio que me pudieses dejar para el caso de que haga mucho frio. Ya que todavia no tengo nada para el frio en serio…

Al final he estado con Bruno esta tarde y me dejaba el una chaqueta de cordura, que pensaba dejar en tu coche si no uso y a ti no te importa, ahora si tu tienes algo y no te importa echarlo por si acaso, no se la hago llevar a el en la moto.

Y gracias por todo de antemano… bastante coñazo te doy…

tranqui,me llevo una chupa dainese de cordura y si quieres tengo guantes y mono de agua :wink:

y a dormir que mañana va a ser duro :smiley:

Guantes si tengo, unos Dainese de frio que estan muy bien, tambien tengo una camiseta de esas termicas que es la leche y el mono, pero para el agua y frio en condiciones de momento ‘na de na’, pero mañana voy en gayumbos si hace falta… hacerte con todo el equipo y currarte la moto es una puta ruina, y encima todo para mañana… como siempre.

Asi que si no te importa echar eso, llamo a Bruno mañana por la mañana y le digo que no coja nada.

Gracias de nuevo… te debo una!

…O dos!!

la chupa es una talla 50 de dainese y tengo otra en 52,que talla tienes?

52… joer que nivel!!!

ok :wink:
hasta mañana,que durmais con los angelitos :smiley:

Hasta mañana… manda los colegas a casa que hay que madrugar… :smiley: