calico electronico

pues ya le podemos tener en el movil, :smt041 :smt041 :smt041 .Tiene que estar chulo que te llamen al movil y salga su bocecilla cachonda jejejejejeje.Para el mio no vale!!!.Atencion,CAMBIO MOVIL!!jjeejejeje.
Por cierto el ultimo capitulo un poco escasito…lo habeis visto??? 8O

no lo he visto ,pero ya estoy tardando :smiley: :smiley: me lo veo y mañanate cuento :wink:

Hombre esque cálico es mucho cálico!! es mi ídolo! de hecho ya lo tuve de avatar un tiempo y me lo voy a volver a poner hombre!! jaja
Para mi el mejor capítulo es el de historia de amor que si no recuerdo mal es el 5 de esta temporada… a vosotros cual es el que más os gusta?
L´sssssssssssss

me sigo quedando con la primera temporada,estos estan bien,pero los primeros eran la leche :smiley:

Hombre esque mejorar la primera es un reto difícil… es cierto que es la mejor si. A ver si vienen pronto nuevos capítulos! :smiley:

alguien sabe como me los puedo guardar sin tener que entrar en la web?

No se puede, están hechos para verlos on-line

alguien sabe como me los puedo guardar sin tener que entrar en la web?

Que pasa josito que te has picao porque he puesto un culete y tu tienes que poner otro no? :wink: :weedman:

a mi el que mas me gusto fue el del lobohombre… ese si que da miedo! (chemita) :smiley:
josito, con este te gano por goleada…
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Lo de vuestros culetes es para recordar aquiello que decia calico de “dame!! dame!! dame en el culete que me gusta!!!” :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo tengo los tonos para movil de calico, si alguno los quiere me mandais un privado con vuestra direccion de correo y os lo envio :smiley:

qué es eso de calico??? 8O

mira esto: http://www.calicoelectronico.com/

nena dame un beso y te pongo un kiosko en la gran via :smiley:

mola mucho. Me voy a poner a ver los episodios… :smiley:

pues tienes para rato por que hay 12 :smiley: .mañana me lo cuentas :wink:

Podeis conseguir todos los episodios con el Emule…

pues tienes razon,de la primera estan toditos :wink:

de la segunda temporada,me quedo con el de porque yo lo valgo,que es cachondisimi ese estreasitise que hace jejejejejeej, :smt118 y de la primera…con todos :smiley: me encanta

Es verdad! se pueden bajar del la mula… joe josito pos perdona que antes te he dicho qeu no se podían bajar… y esque creo que de la página no se puede pero estando ahi pues… mis disculpas!
downloading… :smiley:

ya los tengo casi todos :smiley: :smiley: